Noticias

[noticias] [bsummary]

Tutoriales y consejos

[Tutoriales] [bsummary]

Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Mecánica

[partes] [twocolumns]

Fórmula 1

[F1] [bsummary]

Artículos recientes

Los mejores foros de coches eléctricos

Foro de coches eléctricos

Los coches eléctricos son cada vez más populares, y por ende, cada vez son más los usuarios que exponen sus dudas en los foros de internet. Ya hablamos anteriormente sobre los mejores foros de coches que puedes encontrar en la red, pero esta vez nos enfocaremos en un nicho más concreto: los coches eléctricos. Es por eso que te mostramos los mejores foros de coches eléctricos que puedes encontrar en la web.

¿CUÁNTOS FOROS DE COCHES ELÉCTRICOS EXISTEN?

Poco más de cinco foros en español se dedican plenamente a esta temática en concreto. Al tener una temática tan específica, el tráfico se ve reducido considerablemente, por lo que los ingresos que generan son mínimos. 



Es uno de los foros más importantes de este nicho, con más de 6000 temas iniciados. Posee zona Off-Topic y no solo se habla de coches, sino también de otros vehículos como motos, bicicletas, patinetes, etc. Es muy útil para resolver y preguntar dudas a otros usuarios. 

FOROCOCHESELECTRICOS.COM

Es importante destacar que no es un foro en sí, sino más bien un blog de automoción con una página de debates incorporada. Aún así, puede resultar de interés para los poseedores de un vehículo eléctrico. Al igual que el anterior presenta zona Off-Topic.

ELECTROMAPS.COM

Este es otro de los mejores foros que puedes encontrar. No es tan activo como los anteriormente mencionados, pero aún así puede resultar de gran utilidad. Puedes encontrar información sobre cada modelo y puntos de recarga.

SOMOSELECTRICOS.COM

Al igual que el segundo de la lista, este sitio web tiene una página de debates incorporada. Su cantidad de visitas no es nada comparable con los anteriores de la lista, pero igualmente puede resultar de utilidad.

Esperemos que este artículo te haya resultado de utilidad. Recuerda que puedes seguir nuestro blog para no perderte ninguno de nuestros nuevos artículos.












No hay comentarios: