Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Noticias

[noticias] [bsummary]

Partes y complementos

[partes] [twocolumns]

Artículos recientes

Los mejores foros de coches de 2019




Los foros son un medio por el cual los internautas pueden crear comunidades y debatir temas o preguntar dudas a otros usuarios. Existen miles de foros alrededor del mundo, algunos muy genéricos y otros centrados solo en ciertos temas, como por ejemplo los coches.

Viene bien saber que foros ofrecen más posibilidades y opciones para sus usuarios, por eso hoy te queremos mostrar los mejores y más importantes foros de coches en español de 2019. 


LOS MEJORES Y MÁS FAMOSOS FOROS DE COCHES



FOROCOCHES

Es el foro en español más grande del mundo y cuenta con más de 750.000 usuarios registrados. Es importante decir que pese a que este foro en su momento estuvo centrado en los coches, actualmente se habla poco de ellos en la sección "general". Afortunadamente tiene otras secciones donde si se habla sobre vehículos y el mundo del motor. 

Lo mejor del foro: su tamaño. Cuenta con gran cantidad de secciones de coches y temas nuevos cada día. 
Lo peor del foro: necesitas una invitación para poder participar dentro del foro. Para conseguirla puedes pedírsela a algún usuario o conseguirla en los sorteos que hace Electrik (su administrador principal). Como hemos dicho, este foro cuenta con secciones diferentes; la de coches donde hay respeto y seriedad y la "general" donde solo verás trolleos.

FORO DE DEBATES.COCHES.NET

Es una sección de coches.net y a diferencia de forocoches, se enfoca exclusivamente a los coches. Cuenta con subforos donde se habla sobre mecánica, competición, compraventa, etc. 

Lo mejor del foro: se centra exclusivamente en el mundo del motor. Hay más respeto y seriedad entre foreros.
Lo peor del foro: es bastante pequeño y faltan algunas secciones, como la de multas.

Esperemos que te haya resultado de ayuda este artículo sobre los mejores foros de coches. 




5/5 – 3

No hay comentarios: