Noticias

[noticias] [bsummary]

Tutoriales y consejos

[Tutoriales] [bsummary]

Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Mecánica

[partes] [twocolumns]

Fórmula 1

[F1] [bsummary]

Artículos recientes

¿Cuánto cuesta mantener un coche superdeportivo?

Mantenimiento coche superdeportivo






Seguramente te hayas preguntado alguna vez, ¿cuánto cuesta mantener un coche superdeportivo? Ese sueño con el que sueñas desde pequeño, ese sueño de todos los amantes del motor, el sueño de poder disponer de un vehículo fuera de lo normal y lo básico para los días cotidianos o incluso para acceder a circuito y exprimirlo al máximo. Hoy, te sacamos de dudas en esta sección destinada para aquellos que quieran mantener un superdeportivo de este calibre.

COSTE MEDIO DE UN COCHE SUPERDEPORTIVO

La primera cosa a tener en cuenta es la gran cantidad de dinero que te puede suponer el adentrarte a pagar un coche así, ya que, son muchos los factores secundarios que afectan a tu presupuesto económico.

En primer lugar, la compra de un superdeportivo oscila los 200.000-250.000 euros (depende tambíén del coche que adquieras y depende de tus gustos, claro esta).

MANTENER UN COCHE SUPERDEPORTIVO, ¿ES TAN CARO?


Al mantener un vehículo de este calibre , no podemos pasar por alto su alto consumo de gasolina, pues estos coches consumen una gran cantidad de combustible, ya que, su gran potencia de motor necesita una gran alimentación para poder tirar todos esos CV que tanto nos vuelven locos a nosotros. Así que para llevar una vida cotidiana con uno de estos automóviles, no te recomendamos con interés su compra, pero por otro lado, si eres una persona afortunada y te puedes costear un coche así para todos los días de la semana, te animamos a probar esa experiencia, pues te aseguro que no te vas a arrepentir.su

Siempre que puedes disponer de uno de estos va a haber un día cada cierto tiempo que te apetezca acudir al circuito de tu ciudad para probarlo y exprimir su motor a las altas velocidades que este proporciona, pues debo decirte, que en esta situación tendrás un gasto doble a la situación inicial, ya que, los neumáticos pueden desfallecer a gran velocidad, el precio de combustible por vuelta cuesta caro, y seguro te digo que no vas a completar solamente una vuelta, sino, que organizarás hasta carreras una vez te hayas aficionado mucho más a este mundo. En estas circunstancias, ya sabes que aumentará considerablemente el coste mantener tu superdeportivo

Te aseguramos que aparte del valor inicial del vehículo que debes aportar, en su mantenimiento también gastarás parte de tu presupuesto económico en desplazarte al concesionario en el que efectuarás su compra, pues te aseguro, no hay concesionarios en todas las partes más rebuscadas de España de marcas como Ferrari, Porsche, Lamborghini, Bugatti... Incluso puede llegar a ocurrir que salgas de tu país natal para viajar al país en el que se encuentra el concesionario de tu superdeportivo de ensueño, lo que hará que el coste por él aumente aún más.

Otro factor a tener en cuenta es su regular paso por el concesionario para hacer la respectiva regulación del vehículo, por ejemplo, en el caso de que adquieras un Ferrari, tendrás que pasar una vez al año una revisión que supervisa todos los parámetros y características del coche. El precio de la revisión cuesta y oscila los 1.000 euros, (depende de la marca de coche de la que dispongas), por lo que, sería otro importante gasto al que tener en cuenta.

VÍDEO SOBRE EL MANTENIMIENTO



Aquí te dejamos un vídeo de un conocido youtuber español en el que explica cuanto cuesta aproximadamente el mantenimiento de un vehículo superdeportivo, en este caso, un Ferrari.




Desde Afición Motor, esperamos y deseamos que hayas despejado todas tus dudas sobre cuanto cuesta mantener un superdeportivo, ójala y puedas costearte uno de ellos de la manera más eficiente y mejor encaminada a tus preferencias. 



















No hay comentarios: