Noticias

[noticias] [bsummary]

Tutoriales y consejos

[Tutoriales] [bsummary]

Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Mecánica

[partes] [twocolumns]

Fórmula 1

[F1] [bsummary]

Artículos recientes

Las criptomonedas llegan a la Fórmula 1

Fórmula 1 criptomonedas
Fórmula 1 y las criptomonedas


Los tiempos cambian y las modas transcurren, algunas duran más y otras menos. Entre estas modas encontramos una que ha explotado estos últimos años: las criptomonedas. Una réplica de la fiebre del oro. El nuevo paradigma. Millones de personas especulando con "monedas" virtuales esperando pegar el pelotazo y conseguir la libertad financiera que tanto añoran. 

Desde criptomonedas o tokens basados en un perro, hasta estafas como el Juego del Calamar, token el cual pasó de 3.000€ a 0 en cuestión de segundos, víctima de un rug pull o tirón de manta por parte de sus dueños, los cuales se embolsaron cientos de miles de euros. Si bien hay proyectos sin ningún fundamental, hay otros como Ethereum, Bitcoin o Syscoin que intentan hacernos la vida un poco más fácil financieramente hablando. 


Las criptomonedas sustituyen a las tabacaleras en la Fórmula 1


Cuando sucede una moda, muchas celebridades o empresas se apuntan al carro para lograr una imagen "moderna" y conseguir más clientes. Entre ellas encontramos a los equipos deportivos, entre los cuales se encuentra la Fórmula 1. Varios de los equipos más importantes de la Fórmula 1 han comenzado a patrocinar al conocido exchange de criptomonedas Crypto.com, el cual cuenta con más de 10 millones de usuarios registrados. Así que sí, podríamos decir oficialmente que las criptomonedas o crypto han llegado a la Fórmula 1.

En total, son siete las empresas de criptomonedas patrocinadas en la Fórmula 1. Tan solo los equipos de scudería Williams y Haas se salvan de estos patrocinios. Sin duda alguna las criptomonedas se han convertido en las nuevas tabacaleras de la Fórmula 1. 

¿Y tú, que opinas? ¿Crees que las criptomonedas son una moda pasajera, o se han convertido en el nuevo paradigma en nuestra sociedad y en la F1?








No hay comentarios: