Noticias

[noticias] [bsummary]

Tutoriales y consejos

[Tutoriales] [bsummary]

Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Mecánica

[partes] [twocolumns]

Fórmula 1

[F1] [bsummary]

Artículos recientes

Forocoches envía mariachis a la sede de Podemos

Mariachis podemos
Mariachis en la sede de Podemos enviados por Forocoches



 Los shurs de Forocoches lo han vuelto a hacer: enviar mariachis a la sede de Podemos
. Este troleo ha sido llevado a cabo en la noche electoral de estas elecciones del 4M, algo nada nuevo viniendo de Forocoches, ya que no es la primera vez que organizan bromas de este estilo. 


Para realizarlo, los usuarios del foro han ingresado dinero a una cuenta corriente con el objetivo de contratar los servicios de los mariachis. El coste ha sido de aproximadamente 600 euros.


El grupo de mariachis ha interpretado varias canciones mexicanas, entre ellas "Rata de dos patas", "Canta y no llores" o "Sigo siendo el rey". Estos temas no han sido elegidos aleatoriamente, tienen como objetivo increpar y burlarse del fracaso de Podemos en estas elecciones y el triunfo del Partido Popular.


MARIACHIS Y FOROCOCHES, UN CLÁSICO 

Como hemos comentado anteriormente, no es la primera vez que Forocoches realiza trolleadas de este estilo, en las elecciones de 2019, enviaron un grupo de mariachis a la sede de Ciudadanos. La jugada que organizaron según tenemos constancia, fue en las pasadas elecciones presenciales de Estados Unidos, llegando a enviar mariachis a las portadas de Casa Blanca para despedir a Trump del poder. 






No hay comentarios: