Noticias

[noticias] [bsummary]

Tutoriales y consejos

[Tutoriales] [bsummary]

Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Mecánica

[partes] [twocolumns]

Fórmula 1

[F1] [bsummary]

Artículos recientes

Límites de velocidad de la DGT 2021

Límite velocidad dgt



Los límites de velocidad asignados en todas las vías de circulación son muy relativos, todos los conductores deberían de conocer todas las velocidades en carreteras y a utopistas, no obstante, muchos de ellos desconocen estas velocidades. Esto implica al incremento anual en multas de tráfico por exceder los límites de velocidad en las vías. Hoy te damos a conocer la existencia de estos.

LÍMITES DE VELOCIDAD EN 2021 POR LA DGT

Hace unos días la DGT publicaba un tweet en su perfil oficial de twitter, en él se explica de forma clara y directa los límites de velocidad que se han asignado en este año 2021.

En el primer grupo se encuentran los vehículos con remolque, furgonetas, furgones, camiones con una MMA superior a los 3.500 Kg de peso, para estos, las restricciones son los 90 Km/h en autopistas y 80 Km/h en carreteras de tipo convencional.

En segundo lugar nos encontramos con los ciclomotores, un tipo de vehículo que confunde a muchos de sus conductores, los ciclomotores no pueden circular por autovías, únicamente por carreteras convencionales, no obstante, si estaría permitido la circulación de bicicletas por autovías.

Y en último lugar tenemos a los turismos típicos y si autobuses, los cuáles en autopistas pueden circular hasta los 100 Km/h y en carreteras convencionales hasta los 90 Km/h.

Desde Afición Motor, esperamos que este artículo sobre los límites de velocidad de la DGT 2021 haya sido de buena calidad informativa.



1 comentario:

  1. stainless steel vs titanium apple watch
    When it comes to performance, galaxy watch 3 titanium Stainless steel offers great performance for performance, titanium dioxide sunscreen comfort, and durability. It's ceramic vs titanium curling iron the best ridge titanium wallet watch for those who like  Rating: 3.8 · ‎5 titanium plumbing votes

    ResponderEliminar