Noticias

[noticias] [bsummary]

Tutoriales y consejos

[Tutoriales] [bsummary]

Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Mecánica

[partes] [twocolumns]

Fórmula 1

[F1] [bsummary]

Artículos recientes

Así es el nuevo coche de seguridad de F1 2021

Coche de seguridad f1 2021


Años atrás, fue Mercedes la marca encargada de proporcionar el coche de seguridad presente en cada GP de F1, este año será Aston Martin la marca oficial que presente el equipo de seguridad. Hoy te explicamos como es el nuevo coche de seguridad de F1 2021.

NUEVO COCHE DE SEGURIDAD F1 2021

Aston Martin suministrará más de dos coches para la temporada 2021. La marca ha presentado un modelo para el coche de seguridad y otro modelo para el coche médico.



Los nuevos coches de los que te hablamos son el Aston Martin Vantage, elegido para el papel de coche de seguridad y con un precioso color verde oscuro, típico en los deportivos de Aston Martin. Este nueva versión que entregan del coche tendrá un motor V8 que contará con 28 CV adicionales de potencia consiguiendo así, 528 CV. Tiene la capacidad de alcanzar los 200 Km/h.

NUEVO COCHE MÉDICO F1 2021

El nuevo coche médico para este 2021 será un DBX, un modelo aún más potente que el coche de seguridad, pues este tendrá que llegar más rápido al lugar del incidente. No obstante, la FIA confía en que el uso de este coche sea bajo en esta temporada.

Cuenta con un total de 542 CV de potencia, estos le permiten alcanzar una velocidad de 290 Km/h.


¿CUÁNDO RODARÁN ESTOS COCHES POR PRIMERA VEZ?

El coche de seguridad, al igual que el coche médico, serán vistos por primera vez en los tests de pretemporada, los que tendrán lugar en Baréin del 12 al 14 de marzo.

Tras la especial novedad de este año Mercedes se despide como proveedora en coches de seguridad en F1.
Han sido 25 años los años que la marca alemana ha estado presente en F1 con este tipo de vehículo. Mercedes debutó en F1 dejando atrás aquel Renault Clio, esta temporada 2021, es Aston Martin quien le tome el relevo.


Desde Afición Motor, esperamos que este artículo sobre el nuevo coche de seguridad de F1 2021 haya sido de buena calidad informativa.





No hay comentarios: