Noticias

[noticias] [bsummary]

Tutoriales y consejos

[Tutoriales] [bsummary]

Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Mecánica

[partes] [twocolumns]

Fórmula 1

[F1] [bsummary]

Artículos recientes

F1 2021: Los tres equipos que podrían sorprender

Como en todas las competiciones deportivas hay rachas en las que te proclamas campeón año tras año y rachas en las que se sufre una sequía de títulos. Hoy te explicamos los tres equipos que podrían sorprender en la parrilla de F1 2021.


Equipos f1 2021



TRES EQUIPOS QUE PODRÍAN SORPRENDER ESTE AÑO

Red Bull


Este año 2021 Red Bull presenta una línea de pilotos muy competitiva, pues como primer piloto tienen al holandés Max Verstappen y su compañero Sergio Perez, el nuevo fichaje de Red Bull. 

Por otro lado, las renovaciones aerodinámicas y el motor del que dota este coche será suficiente para pelear con los más grandes como Mercedes, no obstante, los datos oficiales del año pasado han demostrado que Red Bull ha sido competitivo, incluso quedando por delante del equipo Mercedes en algunos circuitos del calendario.


Ferrari

No cabe duda de la mala temporada que vienen arrastrando, Vettel se encontraba en malas condiciones de pilotaje quedando por detrás de su compañero Charles Leclerc, al que hay que felicitar por la competitividad que ha tenido a pesar del mal coche del que disponían. 

No obstante, esta año podría cambiar la situación en Ferrari. Matia Binotto ha declarado que el motor de la temporada 2020 no fue bueno ni tuvo ningún tipo de rendimiento, y se espera un motor nuevo para 2021, además de nuevas mejoras técnicas.

Podríamos decir que Ferrari está obligada a sorprender en la parrilla de F1 2021.

Debido al bajo rendimiento competitivo que ha tenido el motor Ferrari, Alfa Romeo no ha disputado una temporada digna, ya que este era el motor que tenían.

Con la evolución que promete Ferrari en sus motores se espera que el equipo italosuizo logre sorprender y mejorar puestos en el mundial de constructores.


Desde Afición Motor, esperamos que este artículo sobre los tres equipos de F1 que podrían sorprender en este año 2021 haya sido de buena calidad informativa.


No hay comentarios: