Noticias

[noticias] [bsummary]

Tutoriales y consejos

[Tutoriales] [bsummary]

Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Mecánica

[partes] [twocolumns]

Fórmula 1

[F1] [bsummary]

Artículos recientes

Casco oficial de Fernando Alonso para la temporada 2021

Casco Fernando Alonso 2021



Todos los años los pilotos de F1 lanzan nuevos diseños en sus cascos al inicio de cada temporada, hay algunos que en algunas carreras diseñan un concepto exclusivo acorde con sus raíces, por ejemplo, Carlos Sainz en el GP de Cataluña 2020 hizo un casco especial para el circuito de su país natal. Con la vuelta de Fernando Alonso a la categoría reina te explicamos su casco oficial para la temporada 2021.

CASCO OFICIAL DE FERNANDO ALONSO 2021

Fernando Alonso ya ha hecho oficial en sus redes sociales cómo será el casco que lleve en la temporada 2021, el diseño conserva detalles que ya han sido vistos a lo largo de su carrera en F1, pero ha añadido rasgos propios de la etapa en Renault. Además llegan nuevos patrocinadores que aún no se habían visto en el monoplaza.

Como era de esperar, Fernando Alonso se ha ayudado de la compañía Bell Racing para producir el casco.
La línea de color predominante es el azul, añadiendo dos tipos de azul, por otro lado, acompañan el amarillo. el rojo formando la bandera de España como ya es costumbre verla en sus diseños. No podían faltar la cruz de Victoria y su firma oficial.

El piloto español solo ha mostrado la parte frontal y los laterales del casco, aún falta por descubrir la parte superior en el que prevemos que se presenten la dos flechas características que lo han acompañado a lo largo de toda su carrera.

En cuanto a los patrocinadores, tenemos a la empresa de seguros española Mapfre, patrocinadores del equipo Alpine, pero también ha querido mostrar las marcas que lo acompañan a él personalmente, como son Kimoa, Finetwork o Citi.


Desde Afición Motor, esperamos que este artículo sobre el nuevo casco de Fernando Alonso para la temporada 2021 haya sido de buena calidad informativa.


No hay comentarios: