Noticias

[noticias] [bsummary]

Tutoriales y consejos

[Tutoriales] [bsummary]

Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Mecánica

[partes] [twocolumns]

Fórmula 1

[F1] [bsummary]

Artículos recientes

Cuánto gana Fernando Alonso y Carlos Sainz?


Esta temporada los pilotos españoles se cambian los papeles, gracias al fichaje por Ferrari, Carlos Sainz pasará a ser el quinto mejor pagado de la parrilla. Sin embargo, Fernando Alonso, se mantendrá en el séptimo puesto en su vuelta a la Fórmula 1. Hoy te presentamos los sueldos de Fernando Alonso y Carlos Sainz.


¿CUÁNTO COBRA FERNANDO ALONSO?


Como ya hemos comentado antes, el piloto asturiano está en el séptimo puesto de pilotos mejor pagados de la parrilla. Su sueldo consta de un total de 7,5 millones de euros, una cifra muy por debajo a la que cobraba Daniel Ricciardo el año pasado en Renault, este año llamado Alpine.

La gran influencia de Fernando Alonso en esta categoría ha desatado una serie de marcas publicitarias que han ayudado notablemente al nue
vo equipo de F1. Marcas de bebidas como RAW, FiNetworks o Super Drink son con las que el español a cerrado ya u acuerdo.


SUELDO DE CARLOS SAINZ

Según las predicciones de prensa, este año Carlos Sainz gana un sueldo más alto que el bicampeón del mundo, se coloca en el quinto pues de los pilotos mejor pagados de la parrilla con una cifra de 8,3 millones de euros. Es un gran cambio para el madrileño respecto al año pasado.

En cuanto a su compañero de equipo, Charles Leclerc cobraría tres veces más que el español colocándose en el tercer puesto de pilotos mejor pagados de la parrilla con un sueldo de 11,6 millones de euros.

Obviamente esto son suposiciones que la prensa deportiva estamos haciendo, aún no se conoce ningún contrato oficial, es decir, los sueldos podrían variar. Es más, algún periódico deportivo ha posicionado a Fernando Alonso en el tercer puesto cobrando un sueldo total de 15 millones de euros + 5 posibles millones de euros por bonus.

La cabeza la sigue liderando Lewis Hamilton con 45 millones de euros por temporada.


Desde Afición Motor, esperamos que este artículo informativo sobre los sueldos de Fernando Alonso y Carlos Sainz hayan sido de buena calidad informativa.



No hay comentarios: