Noticias

[noticias] [bsummary]

Tutoriales y consejos

[Tutoriales] [bsummary]

Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Mecánica

[partes] [twocolumns]

Fórmula 1

[F1] [bsummary]

Artículos recientes

Así se juega al Rocket League en la vida real

Rocket league en la vida real

Desde el inicio de los videojuegos a principio de los años 70, estos han simulado acciones, físicas y escenarios de la vida real para desarrollar su historia, entre ellos los videojuegos de deportes: fútbol, baloncesto, tenis, karts, etc. Pero hay casos como este en los que las tornas se invierten. ¿Se podría llevar un videojuego como Rocket League a la vida real, el cuál combina fútbol con vehículos terrestres? Pues bien, en este artículo queremos demostrar como esto es posible con un poco de imaginación.

Rocket League llega a la vida real

Los fanáticos de este conocido videojuego han dado un paso más allá: reconvertir el Rocket League en la vida real. Los habitantes de Red Hook (Nueva York) idearon hace varios años un "deporte" donde los jugadores conducen un vehículo motorizado tipo kart, una excavadora a modo de portería y un balón inflable gigante el cual deben golpear. 

El evento está organizado por la empresa Fastracs Excavation y está disponible al público general, donde se puede disfrutar de la emoción de jugar este videojuego en la vida real.

En este vídeo podemos observar como se lleva a cabo este curioso "deporte". 








No hay comentarios: