Noticias

[noticias] [bsummary]

Tutoriales y consejos

[Tutoriales] [bsummary]

Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Mecánica

[partes] [twocolumns]

Fórmula 1

[F1] [bsummary]

Artículos recientes

¿Vettel calvo? Así luce su nuevo look

Vettel calvo

Mucha gente de la prensa deportiva ha planteado hipótesis sobre el nuevo look de Vettel en las pruebas realizadas con Aston Martin. Algunos dicen que es por el estrés causado en la temporada anterior con el equipo Ferrari y otros que simplemente es por el paso de los años.

Cuando Sebastián estaba probando el monoplaza que llevará este año, Carlos Sainz se encontraba disputando sus pruebas en Fiorano. Era su primera vez vestido de rojo. 

A la vez de que el equipo británico dejaba ver el diseño de monoplaza que llevará este año sorprendió la notable caída de pelo en la cabeza del piloto alemán. La gente piensa que Vettel tiene padece de alopecia.

Durante la llegada a la sede del equipo siempre mantuvo la gorra puesta, únicamente fue en el momento de probar el asiento del monoplaza donde se quitó la gorra y dejó ver su nuevo look, donde se mostraba su pelo calvo.

Si algo ha caracterizado siempre a Vettel es su poco uso de las redes sociales, no le gusta mostrar sus gustos ni su vida privada, en este instante lo pillaron las cámaras.


Desde Afición Motor, esperamos que este artículo informativo sobre el nuevo look de Vettel haya sido de calidad. 





No hay comentarios: