Noticias

[noticias] [bsummary]

Tutoriales y consejos

[Tutoriales] [bsummary]

Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Mecánica

[partes] [twocolumns]

Fórmula 1

[F1] [bsummary]

Artículos recientes

Carlos Sainz ya luce de rojo

Carlos sainz ferrari


Carlos Sainz y su primera toma de contacto en Ferrari


En el día de hoy, Carlos Sainz se ha vestido de rojo para medirse en una sesión de tests en el Circuito de Fiorano, circuito de la casa Ferrari.

El piloto español ha corrido con el coche titular en la temporada 2018, con nombre SF71-H, este monoplaza obtuvo mejores resultados en comparación con los obtenidos en esta temporada.

Ha sido la primera vez que Carlos se sentaba en un Ferrari, ha sido una prueba de fuego para el piloto, pues tenía todos los focos en él, por otro lado, este año la pretemporada será más corta de lo normal. Se cuentan con tres días de pruebas previas, perteneciéndoles a cada piloto 1,5 días.

Durante el día de hoy, ha podido familiarizarse con el monoplaza, con el volante, con el asiento a medida... También, ha tomado contacto con los técnicos y mecánicos del equipo rojo, pues hay mucha diferencia entre todos los equipos de la parrilla.

Esta temporada que viene, Carlos Sainz de convertirá en el tercer piloto que se vista de rojo para el equipo Ferrari, después de Alfonso de Portago y el mítico Fernando Alonso.


Desde Afición Motor, esperamos que te haya gustado este artículo sobre la primera toma de contacto de Carlos Sainz con el equipo Ferrari.





No hay comentarios: