Noticias

[noticias] [bsummary]

Tutoriales y consejos

[Tutoriales] [bsummary]

Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Mecánica

[partes] [twocolumns]

Fórmula 1

[F1] [bsummary]

Artículos recientes

Ya es oficial la reapertura de las fábricas de deportivos de Porsche

reapertura fábricas deportivos porsche

REAPERTURA DE FÁBRICAS PORSCHE

Fue el día 21 de marzo cuando Porsche cerraba de manera temporal todas sus fábricas de deportivos en los municipios alemanes, Zuffenhausen y Leipzig. Pues ya podemos tomar como oficial la reapertura este 4 de mayo. Los máximos directivos de la firma alemana aseguran tener todas las medidas de protección contra el posible contagio entre trabajadores del Covid-19.

Porsche ha declarado que la reincorporación de todos sus empleados se hará de manera gradual, es decir, los empleados de cada una de las fábricas irán accediendo a sus puestos de trabajo en oleadas, siempre con la máxima seguridad y protección.

Sin duda alguna, la reapertura es una señal más que positiva para los de Sttutgart, pues así lucían las palabras del máximo responsable de Producción y Logística, Albrecht Reimold: ¨Ponernos en marcha otra vez es una señal fantástica, para nosotros, pero también, para todos nuestros compradores¨.

Porsche no se ha querido meter ni especificar por el momento en ningún dato en relación con las medidas entre los empleados de las fábricas. La única información que han hecho oficial respecto a medidas es: ¨Los trabajadores de nuestra línea de deportivos deberán dejar en todo momento la famosa medida de protección, 1,5 metros de distancia¨. No sólo esto, también disponen de equipos preventivos como mascarillas...

Ya que no todos los trabajadores se reincorporarán a la vez, los máximos dirigentes en la producción de deportivos han afirmado, que algunos de estos continuarán su vida laboral mediante el teletrabajo, medio que es usado ya por muchos empleados del mundo. En cuanto a eventos públicos, Porsche ha oficializado que la manera de realizarse será por medio telemático, por último, también hablaban de viajes a otras partes del mundo, diciendo que están temporalmente prohibidos. 

Acababa la rueda de prensa el presidente de la junta de deportivos con esta declaración: ¨Es de máxima importancia el mantenimiento de una actitud positiva en todo momento, durante esta pandemia se nos presentan multitud de oportunidades que vamos a aprovechar de la mejor forma posible¨.

Esperamos que haya sido de clara información este artículo informativo sobre la reapertura de las fábricas de deportivos de Porsche.


No hay comentarios: