Noticias

[noticias] [bsummary]

Tutoriales y consejos

[Tutoriales] [bsummary]

Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Mecánica

[partes] [twocolumns]

Fórmula 1

[F1] [bsummary]

Artículos recientes

La subasta del último Porsche 991

subasta porsche último 991
























Finalmente, al dar por acabada la subasta de este espectacular Porsche 991 Speedster, la cantidad de dinero por el que ha sido vendido ronda los 510.000 euros. Por tanto, el precio por el que se estableció en un principio ha sido superado con creces, ya que el precio inicial del Porsche estaba en unos 290.000 euros aproximadamente.

ASÍ FUE SUBASTADO EL PORSCHE 991


Este increíble 991 fue fabricado por la firma alemana en el pasado mes de diciembre de 2019, tiene un sentimiento especial, pues fue fabricado como el último ¨Nueveonce¨ de la generación 911, propia y clásica de Porsche. Aprovechando este especial lanzamiento la marca alemana decidió realizar una subasta con fines benéficos, un buen gesto que tuvo Porsche aprovechando la situación por la que estamos pasando por la pandemia mundial por el Covid-19.

Dada esta situación tan exclusiva que la firma alemana nos muestra, Porsche, añade un pack de regalos muy especiales acompañados del único y espectacular 991. El pack consta del reloj 911 Speedster Heritage Design Chronograph y una visita al centro de desarrollo de Porsche AG en el municipio alemán de Weissach. Te recomendamos esta visita, ya que consta de una tanda en la pista pruebas de la mano de Andreas Preuninger y Frank-Steffen Walliser (altos cargos en la producción del modelo GT y 991).

Esperamos que te haya sido de utiliddad e información este artículo informativo sobre la subasta del último Porsche 991.


No hay comentarios: