Noticias

[noticias] [bsummary]

Tutoriales y consejos

[Tutoriales] [bsummary]

Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Mecánica

[partes] [twocolumns]

Fórmula 1

[F1] [bsummary]

Artículos recientes

Así es el nuevo Geely Hao Yue

Geely Hao Yue nuevo

Desde Afición Motor queremos presentarte el nuevo modelo de Geely: el Geely Hao Yue. Desarrollado con la ayuda de Volvo y sorprendente por su diseño y dimensiones. Llegará a los concesionarios asiáticos muy pronto.

Este es uno de los vehículos más llamativos de la marca, ya que cuenta con un interior amplio (siete asientos), la última tecnología del mercado, y sobretodo,  un diseño sobrio y potente.



GEELY HAO YUE

Características generales

Bajo el capó podemos encontrar dos motorizaciones de gasolina, y más adelante se añadirán varias alternativas PHEV. En cuanto al motor, este es un 1.5 Turbo de 177 CV. Pero esta no es la única opción, los compradores también podrán optar por un 2.0 Turbo de 184 CV, que solo se comercializará con el sistema de tracción total a cuatro ruedas.

En cuanto al equipamiento del Geely Hao Yue, encontramos un climatizador de tres zonas, techo de cristal, sensor de aparcamiento, control de crucero adaptado y ángulo muerto. 

Precio

De momento no se ha informado el precio de este nuevo vehículo, pero según la empresa que lo comercializa, prometen precios competitivos y asequibles.


No hay comentarios: