Noticias

[noticias] [bsummary]

Tutoriales y consejos

[Tutoriales] [bsummary]

Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Mecánica

[partes] [twocolumns]

Fórmula 1

[F1] [bsummary]

Artículos recientes

Primer caso de coronavirus en el mundo del Rallie

Tenemos la gran suerte de que el mundo automovilístico es realmente grande y engloba a multitud de modalidades y categorías, como, la Fórmula 1, Rally Dakar, IndyCar Series, GT Series... No obstante, estas grandes categorías no salen muy favorecidas cuando están presentes, epidemias y virus, debido a su gran influencia de personas de diferentes partes del mundo, pues ya es definitivamente oficial el primer caso de coronavirus en el mundo del Rallie.

primer caso coronavirus mundo rallie

EL INFECTADO ES UNO DE LOS TRABAJADORES DEL RALLIE DE MÉXICO 

Ocurría instantes antes a la cancelación de la última prueba del famoso Rallie de México, finalmente, horas después se confirma lo que todo el mundo esperaba, ya es oficial.

Al parecer se trata de uno de los trabajadores que promueve todo el mundial de esta especialidad tan dura y exigente. No obstante, por el momento no se conoce con exactitud de la identidad del infectado por el virus. Según nos cuentan los máximos jefes del mundial de rallie, el individuo comenzó a experimentar síntomas acordes con el coronavirus, acto seguido fue evacuado del hotel en el que estaba alojado. Actualmente la persona está siendo atendida gracias al departamento de salud de Guanajuato, donde no han presentado ningún estado de alerta ni gravedad.

Como es lógico, las figuras más importantes del mundial han transmitido la mayor tranquilidad posible a todos sus aficionados y trabajadores, pues han aconsejado seguir las medidas de prevención contra el coronavirus para una seguridad mayor.

























No hay comentarios: