Noticias

[noticias] [bsummary]

Tutoriales y consejos

[Tutoriales] [bsummary]

Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Mecánica

[partes] [twocolumns]

Fórmula 1

[F1] [bsummary]

Artículos recientes

Alibaba pone en venta un coche eléctrico "low cost"

El gigante chino del comercio electrónico, Alibaba, ha sorprendido al mundo entero con su nuevo y económico coche eléctrico. Este "coche" (si se puede llamar así) está disponible en la página oficial de Alibaba por un precio de 930 dólares, unos 850 euros al cambio.

Denominado "New Energy Mini Electric Car para adultos" por el portal, es un nuevo vehículo eléctrico dirigido a "ancianos que viajan diariamente para recoger a los niños". Ha sido fabricado por la empresa china Changzhou Changli.

CARACTERÍSTICAS DEL COCHE ELÉCTRICO "LOW COST" DE ALIBABA


250 cm de largo, 150 cm de ancho y 180 cm de alto, estas son las medidas de este vehículo low cost. Tiene capacidad para dos pasajeros y alcanza una velocidad máxima de 35 km/h. Su periodo de carga se sitúa entre las 6 y 8 horas. 

Su motor tiene una potencia de 800 W a 1.200 W, el coche tiene un peso de 323 kilográmos y tiene una autonomía de 40 a 100 kilómetros.



Su diseño recuerda al de un automóvil de juguete. Incluye frenos de tambor y suspensión totalmente independientes. Sus faros y colores son totalmente personalizables, además incluye portaequipajes tanto en el techo como en la parte posterior del vehículo.

¿Interesado en adquirir este vehículo?

Si estás interesado en este coche, puedes adquirirlo a través de la página oficial de Alibaba. En tan solo 15 días lo tendrás en la puerta de tu casa.




No hay comentarios: