Noticias

[noticias] [bsummary]

Tutoriales y consejos

[Tutoriales] [bsummary]

Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Mecánica

[partes] [twocolumns]

Fórmula 1

[F1] [bsummary]

Artículos recientes

¿Qué está pasando con Vettel y Ferrari?

No cabe duda en que los últimos meses las cosas no están yendo ni saliendo como el equipo esperaba, a esto se le suman las malas estrategias de carrera que Ferrari prepara y un mal rendimiento de su primer piloto, y por tanto, el encargado de dar el máximo en cada hazaña que realice, Sebastian Vettel. En Italia, han comenzado a perder la paciencia con el piloto alemán, pues aseguran, que en el pasado GP de Francia, el piloto no dio su máximo e hizo un 5º puesto para salir del paso, pero que está muy por debajo de lo que podría haber hecho.

A medida que avanza el campeonato del mundo de Fórmula 1, los italianos, cada vez pierden más las esperanzas de que Vettel pueda luchar por el título mundial, pues la abismal diferencia con el equipo Mercedes crece aún más por cada carrera que se disputa. Los medios y aficionados piensan que será en Italia cuando se sentencie el campeonato a favor del equipo alemán, y por tanto, únicamente entrarán en la lucha por el mundial el piloto finlandés, Valtteri Bottas y el piloto británico, Lewis Hamilton, que aquÍ, en Afición Motor, ponemos la mano en el fuego a que es él quien acabará ganándolo. Esto quiere decir que Sebastian Vettel y su compañero Charles Leclerc, sería descartados a la lucha por el
campeonato.



ARTÍCULOS DE PRENSA RESPECTO A VETTEL Y FERRARI EN PAUL RICARD


IL GIORNALE
“La ventaja de Mercedes es cada vez aumenta de manera abismal sobre Ferrari. Quinto fue Sebastian Vettel, autor de una pequeña remontada tras salir desde la séptima posición. En Austria, Ferrari tendrá que ganar para dar una señal definitiva en una temporada bastante difícil”.

CORRIERE DELLA SERA
¨Los dos Mercedes aumentan su dominio en octavo GP, el Ferrari de Vettel recuperó dos posiciones. El tercer clasificado, Charles Leclerc, sólo pudo aguantar a Hamilton y conformarse con un milagroso podio¨.
“Charles hizo todo lo que estuvo en su mano y finalmente mereció pasar a Bottas, que le superó sólo por unas décimas. Sebastian Vettel, fue un quinto lugar banal, ennoblecido sólo por el punto extra ganado gracias a la vuelta rápida, después de haber hecho lo mínimo, superar a los dos McLaren que estaban por delante de él en parrilla”.
LA REPPUBLICA
“Sexto triunfo en la temporada para el campeón del mundo, Lewis Hamilton, que deja atrás a su compañero de equipo, Valtteri Bottas, y al monegasco de rojo. Sexto doblete para los Mercedes de Toto Wolf. El alemán se consuela con la vuelta más rápida”.
LA STAMPA
“Los números lo dicen todo: no hay competición. La única emoción la da al final, el monegasco, Charles Leclerc, en el intento de último minuto de pasar a Bottas, que sufría con sus neumáticos gastados. Ferrari se lleva a casa el podio con su joven piloto, Leclerc, mientras que Sebastian Vettel cierra en quinto lugar detrás del Red Bull de Verstappen”.
“Poca satisfacción adicional: Vettel consigue un punto más de la mejor vuelta en carrera, pero su distancia del líder del Campeonato del Mundo se eleva a la gran cantidad de 76 puntos. El Campeonato podría quedar entre los pilotos de Mercedes justo después de la carrera en Monza, territorio de la Scuderia italiana”.
LA GAZZETTA DELLO SPORT
“¿Podemos decir que Lewis Hamilton, tras la 79ª victoria de su carrera, va cada vez más avanzado hacia su sexto título mundial? El GP de Francia fue una muestra más de la superioridad técnica de Stuttgart”.
“Los W10 de Lewis y Bottas no dieron opción a sus rivales y favorecieron el descanso en el sofá de aquellos que encendieron la televisión con la esperanza de ver algo de acción. Si no se quedaron dormidos, verían sólo a Charles Leclerc ir a por Bottas al final a por la segunda posición, pero al final fue un desfile vestido de color plateado”.
“Ferrari, con Leclerc, ha arañado un podio que le da más moral al piloto monegasco que a los aficionados de Ferrari, un poco confusos por el quinto puesto de Sebastian Vettel detrás del Red Bull de Max Verstappen. Ferrari ahora mismo sólo puede esperar preocupar al Mercedes con su motor”.








Esperamos, desde Afición Motor, que este artículo informativo sobre la situación entre Vettel y Ferrari le haya sido de utilidad y agrado.


No hay comentarios: