Noticias

[noticias] [bsummary]

Tutoriales y consejos

[Tutoriales] [bsummary]

Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Mecánica

[partes] [twocolumns]

Fórmula 1

[F1] [bsummary]

Artículos recientes

¿Cómo ganar dinero con mi coche?

¿Te hace falta alguna pequeña cantidad de dinero para cubrir gastos necesarios? Actualmente, todo lo que existe es sinónimo de dinero, por ello, a continuación, te damos a conocer algunos procesos que te aconsejarán de manera adecuada a cómo ganar dinero con tu coche.

VIAJES COMPARTIDOS

En primer lugar te ofrecemos la posibilidad de realizar viajes compartidos, es decir, se trata de un método que funciona sorprendentemente bien hoy en día, se trata de compartir tu coche, sea del tipo que sea, con pasajeros que deseen realizar el mismo trayecto que tú o llegar al mismo destino que tú desees. Para que todo estos sea posible, te recomendamos que utilices la plataforma ¨carsharing¨, ya que es la mejor opción que hemos divisado para ti, en ella puedes publicar tu oferta de viaje, mostrando así, la hora de salida, la hora de llegada, el número de plazas que contenga tu coche...

Cabe la posibilidad que los beneficios que obtengas al realizar este método sean pocos, podrás cubrir gastos en gasolina o peajes y para el cambio de ruedas, con estos resultados reduces gastos en esos campos, algo realmente bueno para conseguir ahorrar.

Para que tus pasajeros te den una buena puntuación en la aplicación, debes cumplir los objetivos de paradas y los horarios propuestos.

La única desventaja que encontramos a este método es, que la aplicación siempre negocia los precios a la baja, ya que siempre, la plataforma establece un precio máximo por trayecto.

INSCRÍBETE AL ¨CARPOOLING¨

Es un método muy parecido al anterior, pero dispone de un mejor y más frecuente uso. Este método, es un método que se puso de moda a causa de la crisis petrolífera que sufría Estados Unidos allá por los años 40 y 50. El gobierno de esos años realizó campañas en las que las personas que viajaran al mismo destino compartieran coche y gastos.

Con la vuelta de la crisis, este método se está popularizando de nuevo, incluso se están creando plataformas en lugares de trabajo extremadamente concurridos, Un ejemplo es el Parque Tecnológico de Andalucía, este, tiene hasta página web propia.

Al elegir esta opción, notarás al final de mes una ahorro en el combustible de tu coche, hablando del precio por trayecto, en la mayoría de los casos te marcará el precio la propia plataforma, los pasajeros pagan directamente a ella y después, será la propia plataforma quien pague a los conductores.


ALQUILA TU COCHE

En la actualidad hay inmensidad de plataformas que te permiten realizar un alquiler de tu coche, Tú eres la persona encargada de poner el precio diario deseado para tu coche y de la hora de entrega y recogida. 

Existen numerosas plataformas de alquiler de vehículo, estas son, RideLink, Amovens, Drivy, Mambocar, SocialCar… Algunas de ella te proponen la opción de ¨aparca y gana¨, es decir, ellos se encargan de entregar y recoger tu coche, así, tú sólo tendrás que ganar dinero.  

En el caso de que el vehículo sea entregado con algún tipo de golpe o rasguño, estas plataformas tiene contratadas empresas de seguros que se encargarán de resolver los problemas que se pongan en tu camino.

También, si dispones de un coche clásico, digno de ver, podrás alquilarlo para ocasiones especiales, como son, bodas, comuniones... Así, podrás aumentar más todavía la cantidad de dinero.

Desde Afición Motor, este es el método que menos te recomendamos, ya que corres el riegos de que tu coche no vuelva, o que vuelva en unas malas condiciones, etc.


REUTILIZA TU PLAZA DE APARCAMIENTO

Otra de las recomendables opciones que te recomendamos para ganar dinero con tu coche es, el alquiler de una plaza de garaje, es decir, tu plaza de garaje será compartida con otras personas mientras tú no la estés utilizando, así ganarás dinero fácil y sin esfuerzo alguno. 

Desde Afición Motor la plataforma te recomendamos una de las plataformas más importantes para este tipo de ámbito, como es, ¨Carpling¨. Lluego además, también nos encontramos con otras como ¨Parquo¨ o ¨Compartirparquing¨.


DEDÍCATE A SER TRANSPORTISTA 

Una de las muchas que es perfecta, consiste en realizar pequeñísimos trayectos con el fin de obtener unos beneficios notables respecto a la duración del viaje. Hay inmensidad de plataformas para que tu deseo se haga realidad, hemos encontrado las más recomendables para ti, y son, ¨Glovo¨ y ¨ETECE¨.

Una de las mejores ventajas que encontramos es, la poca exigencia en cuanto a horarios, es decir, puedes ejercer de transportista en cualquier hora del día que tengas libre, depende de los pasajeros que lleves serás mejor o peor pagado, los precios suelen rondar sobre una media de 10 euros la hora.  


DECORA TU COCHE CON ANUNCIOS

Desde años atrás, la publicidad a empresas grande como son, Apple, Samsung, Microsoft... Están muy bien pagadas, y por ello, te recomendamos la posibilidad de convertir tu coche en anuncios de todo tipo. Sí es cierto que tu coche se convertirá en extremadamente llamativo, no debe importarte, ya que esta opción es una de las mejores pagadas, el pago ronda los (250-400 euros mensuales).

El pago final depende de varios factores, son, la duración de la campaña, el tiempo del recorrido que realices diariamente y del tamaño de tu coche. Cuanto más cantidad de Km recorras mayor será la cantidad de dinero que te proporcionen al final.

Para que esto sea posible, puedes ayudarte de la plataforma ¨SerbeCar¨, Una vez registrado en la aplicación, te dan a conocer una campaña que sea acorde con el tipo de coche del que dispones, después tu sólo decides en aceptarlo o no. 

El único requisito para realizar esta tarea, es el siguiente, tu coche debe tener menos de los 5 años de edad. 

Como ganar dinero con mi coche


Desde Afición Motor esperamos que te haya sido de agrado esta sección dedicada a cómo ganar dinero con tu coche.



























No hay comentarios: