Noticias

[noticias] [bsummary]

Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Mecánica

[partes] [twocolumns]

Videojuegos de coches

[Grand Theft Auto] [bsummary]

Artículos recientes

Los coches más caros de GTA V Online

Sin duda alguna, GTA ha sido y es, una de las sagas más significativas para el amplio mundo de los videojuegos. (Grand Theft Auto V o GTA 5), es un juego de acción y aventura a mundo abierto lanzado por la compañía británica Rockstar Games, el 17 de septiembre en el año 2013. A pesar de su larga edad, el juego sigue teniendo numerosas actualizaciones con gran frecuencia, la más reciente la de casinos. Si algo caracterizada notablemente a a la versión online del videojuego es su amplio campo de vehículos espectaculares, por eso, hoy te mostramos los coches más caros de GTA V ONLNE.

¿CUÁLES SON LOS COCHES MÁS CAROS QUE PUEDES COMPRAR EN GTA V ONLINE?


Muchos usuarios han reproducido gran variedad de quejas a causa del gran coste que tienen los vehículos del juego, pero Rockstar está haciendo la vista gorda, ya que los nuevos lanzamientos al mercado, siguen siendo muy caros. 

GROTTI X80 PROTTO

Este coche aparece únicamente en el modo online de GTA, se puede encontrar en Legendarymotorsport.net por el precio de $2.700.000, por lo que lo convierte en uno de los coches más caros del GTA. A raíz de la actualización de Rockstar, llamada, Importaciones/Exportaciones, puedes adquirir este vehículo con la posibilidad de integrar colores exclusivos y las matrículas FUTUR3, TURBO y M4K3B4NK bajo el presupusto de la compañía SecuroServ.



PROGEN T20

Se trata de un coche, que al igual que el anterior pertenece a la familia de los superdeportivos, es fabricado por la marca Progen. Tuvo lugar en la actualización formando parte de Dinero Sucio.

Es de los vehículos más caros de GTA.
Este vehículo solamente se puede encontrar en el modo online de GTA V, al igual que el anterior, tendrás que navegar en Legendarymotorsport.net para poder comprarlo por el modélico precio de $2.200.000, un precio bastante caro según documentan numerosos usuarios de diversas plataformas digitales. Las matrículas que posee, son estas, CAR4M3L, TOPSP33D y D3VIL.




VAPID FMJ 

Este coche es de los más caros de GTA V Online. Encontrarás el vehículo por el precio de $1.750.000 al igual que el anterior, los usuarios han publicado sus quejas, ya que el coche es demasiado caro comparándolo con las prestaciones que da.



PEGASSI OSIRIS

Al ser un vehículo superdeportivo, al igual que los anteriores, se encuentra en la página de Legendarymotorsport.net con un precio de $1.900.000, también tiene la posibilidad de ser adquirido con las matrículas, OH3LO, PH4RH4AO y SL33K. Este coche no es tan caro como los anteriormente mencionados, pero aún así su precio sigue siendo elevado.



PEGASSI ZENTORNO

Este coche tan famoso de GTA se puede encontrar en la página de coches lujosos, Legendarymotorsport.net, por el precio de $725.000, este precio en cambio al de los anteriores vehículos, es un precio no muy caro, con respecto a las prestaciones que da, que son magníficas. 
Los diferentes tipos de matrículas son, W1N1NG, 0LDN3WS y H3RO.





PEGASSI REAPER 

Al igual que anteriores modelos, este coche tiene unos precios muy caros, el vehículo se encuentra en Legendarymotorsport.net por el precio de $1.595.000, como hemos dicho antes, un precio demasiado caro, ya que las prestaciones que aporta este vehiculo no son ni mucho menos, acorde con su valor.






Desde Afición Motor, esperamos que haya sido de agrado y utilidad para los usuarios de todas las plataformas digitales este artículo sobre los coches más caros de GTA V ONLINE. 




No hay comentarios: