Noticias

[noticias] [bsummary]

Tutoriales y consejos

[Tutoriales] [bsummary]

Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Mecánica

[partes] [twocolumns]

Fórmula 1

[F1] [bsummary]

Artículos recientes

Las 5 mejores páginas web para alquilar tu coche

Paginas web para alquilar coches


Si tienes pensado alquilar un coche u otro vehículo, no está de más informarse en que páginas web ofrecen más oportunidades o mejores ofertas. Por eso, desde Afición Motor nos hemos encontrado en la necesidad de compartir los mejores sitios web para alquilar coches y otros vehículos de forma segura. En nuestra lista hemos incluido 5 sitios web y algunas ventajas y desventajas de cada una de ellas, así como una comparación entre las páginas web.

¿PARA QUÉ ALQUILAR UN COCHE?

Si tienes planeado viajar por motivos de trabajo o simplemente necesitas un vehículo para pasar las vacaciones, alquilar un coche es la mejor opción posible. Alquilar un vehículo es fácil y barato, además lo puedes hacer por internet o en una oficina de alquiler de coches.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS PÁGINAS WEB DE ALQUILER DE VEHÍCULOS?

Su funcionamiento es sencillo;

  1. El primer paso es introducir los datos imprescindibles (fecha, hora, lugar de entrega...)
  2. Se te dará la opción de elegir el vehículo, además de ofrecer todo tipo de extras y complementos.
  3. A continuación introduces los datos de pago para completar el formulario del alquiler.
  4. Una vez terminado el proceso, nos darán un número de cliente.
  5. En la recogida, mostramos el número de cliente.
  6. En la mayoría de casos nos retendrán una cantidad monetaria como garantía que se devolverá al cliente una vez terminado el alquiler.


¿CUÁLES SON LOS MEJORES SITIOS WEB PARA ALQUILAR COCHES?


Con presencia en más de 160 países, RentalCars ofrece un diseño sencillo y limpio que permite una navegación fluida y cómoda. Su buscador es capaz de mostrar una cantidad muy elevada de resultados para cada una de las consultas. Este sitio web ofrece tarifas más económicas que el propio proveedor, algo bastante raro y curioso de ver en el mundo del alquiler de coches. RentalCars también ofrece atención al cliente las 24 horas de día, lo cual supone un punto a favor para esta web. Otros puntos favorables de este portal son: garantía y fiabilidad, comisiones, cancelaciones gratuitas del alquiler, ofertas únicas y área de usuarios donde se pueden gestionar las reservas. Hablando sobre valoraciones de los usuarios, cuenta con más de 92.000 y una media de 7,2 sobre 10.



Europcar lleva en el sector de alquiler de coches desde 1949. Actualmente cuentan con más de 200.000 vehículos repartidos por 3.000 puntos en más de 160 países. Europctar es de las empresas más importantes de este sector. Ofrecen atención al cliente las 24 horas del día, por lo que serán capaces de solucionar tus problemas y dudas en cualquier momento. También decir que si deseas alquilar un coche de esta compañía, puedes hacerlo desde la mayoría de aeropuertos. Según LogiTravel , de más de 5.500 valoraciones tienen una puntuación de 8,8 sobre 10.


3. Holiday Autos


La página web Holiday Autos es sencilla e intuitiva, de las mejores para alquilar coches. Desde que la empresa se unió a CarTrawler ha mejorado notablemente sus servicios y calidad general. Presenta una página de resultados bastante aceptable, al mismo nivel que las otras páginas anteriormente mencionadas. Al igual que RentalCars, ofrecen cancelación 100% gratuita antes de haber pasado las primeras 24h, además de otras ventajas como tener su propia app para dispositivos móviles. De 29.801 reseñas en Trustpilot, tienen de media un 8,8 sobre 10.



4. PepeCar


Por muy simple que suene el nombre, PepeCar presenta un diseño en su página agradable para la vista y bastante simple. Como las anteriores páginas, disponen de atención al cliente todos los días de la semana, además de ofertas y zona de usuarios. Una cosa a destacar de PepeCar, es que usan frecuentemente las redes sociales, además de tener su propia mascota. En Trustpilot, de 217 reseñas tienen una puntuación de 6,8, algo menos que en otros sitios mencionados anteriormente.


5. Skyscanner


Skyscanner a diferencia de las demás empresas, no ofrece únicamente servicios para alquilar coches. Es una buena opción para comparar precios y propone las ofertas más adecuadas para ti dependiendo de tus necesidades. Cabe destacar que Skyscanner simplemente redirige a la página web que alquila el vehículo en cuestión, por lo que esta no alquila sus propios coches. Uno de  los puntos que más nos gusta de esta empresa es su simple página web y su buen servicio de atención al cliente. De 3.300 reseñas, su nota media es de 8,1. Es sin duda una buena página web para alquilar coches.


Desde Afición Motor esperemos que este artículo sobre las mejores páginas web para el alquiler de coches te haya resultado de ayuda.


No hay comentarios: