Noticias

[noticias] [bsummary]

Tutoriales y consejos

[Tutoriales] [bsummary]

Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Mecánica

[partes] [twocolumns]

Fórmula 1

[F1] [bsummary]

Artículos recientes

Liberty Pioneer: el primer coche volador del mundo

Casi todas las personas del planeta, desde la infancia piensan que aproximadamente sobre el año 2020 aparecerán los primeros coches con las innovadoras capacidades que las empresas de automovilismo aéreo les portan. En esta sección te hablaremos sobre el primer coche volador del mundo actualmente en el mercado.


ASÍ ES EL PRIMER COCHE VOLADOR DEL MUNDO 

La fabricante de coches voladores PAL-V ha establecido en el mercado uno de sus modelos, el Liberty Pioneer y el Liberty Sport, es decir, estos dos tipos de modelo de coche volador están actualmente disponibles en el mercado. Este lanzamiento no ha sido nada fácil para la empresa, esta ha ido superando diferentes factores de ámbito técnico y de cualificación, ya que debe maximizar la máxima seguridad en el aire. Al ser el primer modelo de todos, debe ser totalmente fiable y de buena calidad para que los clientes le den una oportunidad. 




El PAL-V Liberty cuenta con una atractiva apariencia que resalta sobre todo el mundo. este coche tiene la capacidad de albergar en su interior a dos personas con un plus de 20 kilos aparte pertenecientes a equipajes. Tiene como peso máximo, un peso de 910 kilos, el funcionamiento de esto se lleva acabo mediante gasolina, albergando en su depósito una capacidad de 100 litros de combustible.


Para llevar acabo todo el correcto funcionamiento del vehículo, hace falta estar situados en un espacio amplio y ancho donde haya la distancia óptima y necesaria para pode despegar, es decir, este tipo de vehículo no podrías tenerlo en el garaje de tu cochera. Su aspecto de helicóptero no nos dice nada, ya que, este coche, necesita 180 metros de media para hacer posible su despegue y 30 metros de media para poder aterrizar sin ningún problema.

Cuando este vehículo se encuentra en modo coche, tiene la capacidad de pasar de 0 a 100 Km/h en una sorprendente media de 9 segundos. Es capaz de alcanzar una velocidad media de 160 Km/h, por otro lado, tiene una autonomía media de 1315 Km de distancia, el consumo de combustible es bastante alto, como ya te puedes haber imaginado, este es de 7.6 litros/100 kilómetros.

En cuanto al vuelo, este vehículo es capaz de ascender aproximadamente hasta los 3.500 metros de altura, volando a una velocidad de 180 kilómetros/hora. Contiene una autonomía de vuelo de unos 500 Km con dos personas en su interior, en cambio, si en el interior del coche se encuentran dos personas, la autonomía de vuelo se reduce a unos 400 Km.

No todo el mundo tiene la posibilidad de poder disfrutar de su conducción, ya que tiene un precio muy elevado, el precio de este coche volador, PAL-V Flying Car Liberty Edition, se encuentra en unos 300.000 €. Por otro lado, para poder conducir este vehículo, debes disponer del carné de conducir, del carné de piloto de aviones y superar un curso que organiza la fabricante holandesa PAL-V.




Desde Afición Motor, esperamos que le hayamos garantizado una buena experiencia y un buen conocimiento sobre el primer coche volador del mundo.


No hay comentarios: