Noticias

[noticias] [bsummary]

Tutoriales y consejos

[Tutoriales] [bsummary]

Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Mecánica

[partes] [twocolumns]

Fórmula 1

[F1] [bsummary]

Artículos recientes

Así es el nuevo Peugeot 508

Una vez más, la fabricante francesa nos vuelve a sorprender con la renovación del majestuoso Peugeot 508, aplicándole nuevas tecnologías, nuevas arquitecturas y diseños, motores...

NUEVAS VERSIONES Y CARROCERÍAS DEL PEUGEOT 508

Nos encontramos ante la opción de selección entre 4 puertas o 5 puertas, también, te mostramos los dos tipos diferentes a elegir, estos son, sedán y familiar. 
No puede faltar el tipo de motor del que está compuesto, en este caso Peugeot nos proporciona tres tipos de motores, y como era de esperar destacan el motor de gasolina, motor diésel y el recién incorporado, motor eléctrico. Desde Afición Motor siempre te recomendamos escoger la opción a gasolina, ya que disfrutas de un mejor sonido del bloque motor y calidad garantizada.

Por último, no podemos dejar escapar la elección entre cambio manual y cambio automático. Si tu conducción es una conducción propia de amante de las carreras y los coches, sin duda escoge la opción manual, en cambio, si eres un conductor novato en el mundo del motor te recomendamos la elección automática para una sencilla conducción.







DISEÑO 

Estamos ante un estilo más de carácter, definido y contemporáneo. Cuenta con estructuras renovadas y más fortificadas. Su calandra, también renovada, cuenta con la aplicación del león en la parte media de esta y su capó con una novedosa forma mas horizontal. 
Por último, en la parte posterior nos encontramos un parachoques totalmente remodelado y rediseñado por la firma francesa.



TECNOLOGÍA INCORPORADA

Los materiales y todos los artilugios usados en este 508 dan sensación de confort y ayudan al modelo a adquirir prestaciones de vehículos de gama alta.
Incorpora sistemas que facilitan su conducción como, Head Up Display, una cámara de marcha atrás que facilita la conducción y visualización del conductor.
Por último, destacamos los sistemas de ángulo muerto y navegación, estos son fácilmente controlados mediante la pantalla táctil de 7 pulgadas que Peugeot proporciona.

Si de comunicación difícil eres, el 508 incorpora Peugeot Connect Apps para facilitarte la comunicación. 



MOTORES DIÉSEL DE LOS QUE DISPONE

Para cerrar esta sección te damos a conocer el equipamiento de este 508 en cuanto al bloque de motores, ya que esta opción es la más económica y usada hoy en día en todo tipo de vehículos. Pero recuerda, si usted prefiere la mejor calidad-precio del mercado, escoge la opción a gasolina.

-BlueHDi: Caja de cambios manual, 6 velocidades, motor de 4 cilindros en línea, velocidad máxima de 208Km/h y un consumo de 4.7L/100Km.

-BlueHDi: Caja de cambios automática, 8 velocidades, motor de 4 cilindros en línea, velocidad máxima de 208Km/h y un consumo medio de 4,4L/100Km.

-PureTech: Caja de cambios automática, 8 velocidades, motor de 4 cilindros en línea, velocidad máxima de 230Km/h y un consumo medio de 7,1L/100Km.





No hay comentarios: