Noticias

[noticias] [bsummary]

Tutoriales y consejos

[Tutoriales] [bsummary]

Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Mecánica

[partes] [twocolumns]

Fórmula 1

[F1] [bsummary]

Artículos recientes

Bentley Bentayga Speed supera a Lamborghini Urus en velocidad


El flamante SUV Bentley Bentayga Speed ha sido expuesto en el Salón del Automóvil de Ginebra el próximo 7 de marzo de 2019 donde ha arrebatado del trono al Lamborghini Urus. Este vehículo es el más potente fabricado hasta la fecha por la marca Bentley, el cual prolonga la tradición del modelo Speed desde 2007, iniciada con Bentley Continental GT. A continuación dictamos las características de este coche.

CARACTERÍSTICAS DE BENTLEY BENTAYGA SPEED

MOTOR


Bentley afirma que el Bentayga Speed puede alcanzar los 306 km/h de velocidad punta y consta de un motor W12 de 6.0 litros y 635 CV. Anteriormente el motor W12 constaba de la versión de 608 CV, que ahora ha sido mejorado para entregar 635 CV. Gracias a esto, la velocidad del Bentayga Speed ha pasado de 301 a 306 km/h y una aceleración de 4.1 a 3.9 segundos. Estas mejoras han hecho que este modelo de Bentley supere al rutilante Lamborghini Urus.

ESTÉTICA


Mirando la parte estética del vehículo, este incorpora rejillas en el radiador y paragolpes diferentes a los otros modelos. Cuenta con faros delanteros y traseros de color oscuro. También consta de unas unas llantas de 22 y 10 radios disponibles en tres colores: plata, oscuro o negro. Por dentro del vehículo aparece una nueva combinación de color y en vez de aparecer cinco asientos, aparecen cuatro. También aparecen molduras decorativas hechas de fibra de carbono y una placa metálica colocada cuidadosamente en el salpicadero del coche.


No hay comentarios: