Noticias

[noticias] [bsummary]

Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Mecánica

[partes] [twocolumns]

Videojuegos de coches

[Grand Theft Auto] [bsummary]

Artículos recientes

Los mejores coches para tunear en GTA V




En GTA V la variedad de vehículos es muy extensa, en el modo historia hay 275 tipos de vehículos diferentes que podemos encontrar por todo el mapa. De todos estos vehículos, no todos se pueden tunear, y algunos que si pueden tienen pocas modificaciones permitidas. Sin embargo, algunos coches tienen un gran catálogo de modificaciones posibles que nos permitirán tunearlo para que adquieran mayor estética, velocidad, resistencia contra impactos, etc. Es por eso, que hoy te queremos mostrar los mejores coches para tunear en GTA V.

¿PARA QUÉ TUNEAR UN COCHE EN GTA V?



Al tunear o personificar tu coche, este adquirirá mejores habilidades y una mejor estética. En el modo online por ejemplo, si tuneas tu coche, este será mas rápido y te permitirá ganar a otros jugadores en las carreras. Otros jugadores de GTA Online tunean su vehículo deportivo para que sea más vistoso y puedan presumir de su dinero delante de otros jugadores.



¿CUÁNTO CUESTA MODIFICAR UN COCHE EN GTA V?

Depende del vehículo. En los coches "normales" el precio es mínimo, sin embargo en los autos de lujo el precio aumenta considerablemente. Luego aparte está el taller de Benny´s Original Motorworks (disponible únicamente en el modo online) donde personalizar tu coche puede costar casi o más de un $1.000.000

Dicho esto, comenzamos con la lista.

- IMPONTE RUINER

Imponte Ruiner sin tunear

Imponte Ruiner tuneado


Este vehículo cambia mucho cuando lo modificamos, ya que tiene muchas opciones posibles. Además, todos los colores le complementan bien. Sin duda la diferencia que hay entre la versión estándar y la versión personalizada es enorme.

Una de las modificaciones más destacadas de este auto son sus grandes tubos de escape, que solo están disponibles para este coche.

- ALBANY BUCCANNEER

Albany Buccanneer sin tunear


Albany Buccanner tuneado en Benny´s Original Motorworks

Es un de los vehículos para tunear mejor visto por la comunidad de GTA 5. Puedes elegir entre Los Santos Customs o Benny´s Original Motorworks (solo en modo online) para tunear el Albany Buccanneer, pero nosotros te recomendamos la segunda opción. El precio es muy costoso, pero una vez que te lo permitas podrás hacer muchas modificaciones bastante interesantes en el vehículo.

- BENEFACTOR GLENDALE



Benefactor Glendele sin tunear


Benefactor Glendale tuenado
A simple vista parece un coche viejo y sin ningún tipo de valor, pero si lo llevamos a Los Santos Customs cambiará radicalmente y presentará un diseño mucho más vistoso. Puedes cambiar el capó y añadir alguna imagen encima, como la que ves en la imagen de arriba.

- BENEFACTOR FELTZER


Benefactor Feltzer sin tunear


Benefactor Feltzer tuneado
Benefactor Feltzer es otro clásico coche de GTA V que al modificarlo adquiere una estética mucho más visual. Es de los coches que más opciones tiene a la hora de tunearlo en Los Santos Customs.

Por ejemplo podemos añadirle un gran alerón, guardabarros, modificaciones en el capó, luces de neón y xenón, etc.

- KARIN SULTAN


Karin Sultan sin tunear


Karin Sultan tuneado en Benny´s
Sin duda este es uno de los coches que mayor cambio hace al personificarlo, y más aun si lo hacemos en Benny´s. Es uno de los preferidos por muchos usuarios de GTA V y GTA Online.

¿Qué te ha parecido la lista? ¿Qué coches añadirías? Dinos que opinas en los comentarios y añadiremos tu coche en la lista.










1 comentario:

  1. El sultan es el mejor hasta en GTA IV está hermoso lástima que en GTA V aún no lo encontre lpm jaja

    ResponderEliminar