Noticias

[noticias] [bsummary]

Tutoriales y consejos

[Tutoriales] [bsummary]

Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Mecánica

[partes] [twocolumns]

Fórmula 1

[F1] [bsummary]

Artículos recientes

Los 6 mejores sitios web para vender tu coche

Venta de coches


Si tienes un coche y tienes la idea de venderlo o alquilarlo, internet puede ser un buen sitio para ponerte en contacto con cientos de posibles compradores. Existen muchos portales web que ofrecen estos servicios, pero es recomendable informarse antes de vender tu coche por si ocurre algún inconveniente. Por eso hoy en Afición Motor, te queremos mostrar los mejores sitios web para vender o alquilar tu vehículo de forma segura.

LAS MEJORES PÁGINAS WEB PARA VENDER TU COCHE



A continuación te mostraremos los sitios web mejor valorados y con más posibles compradores.

AUTOSCOUT24

Es la página web con más transacciones de vehículos en toda Europa y una de las más importantes de este sector. Cuenta con más de 2.600.000 de anuncios de coches y aproximadamente 130.000 se encuentran en España. 

Esta página no está enfocada solo a los coches, también puedes encontrar motos, furgonetas, camiones... etc. Si quieres comprar un coche, simplemente debes introducir la marca, el año y el precio que te puedas permitir.

AUTOCASIÓN

Si eres amante del mundo del motor, seguramente conocerás esta página. Es una web dedicada al mundo del automóvil, donde encontrarás información sobre cualquier nuevo coche y consejos a la hora de vender el tuyo. También cuenta con ofertas de compra y venta de coches donde podrás encontrar algunos similares al tuyo y así comparar precios. 

 COCHES.NET

Es la página sobre automovilismo más famosa e importante de España. Ofrece todo lo necesario para la compra y venta de coches de segunda mano. Puedes publicar tu anuncio totalmente gratis y se mantendrán durante 60 días.

COCHES.COM

Es una de las más visitadas, cuenta con más de 90.000 anuncios publicados y destaca por su seguridad. A diferencia de otras páginas, esta está enfocada únicamente a la venta de coches en España.

MOTOR.ES

Esta página no se dedica totalmente a la venta de vehículos, es más bien un blog. Cuenta con unas 100.000 visitas diarias y también destaca por su seguridad, ya que los administradores comprueban cada anuncio publicado en la página. Puedes publicar 5 anuncios de manera gratuita y cuenta con una interfaz limpia y de cómoda navegación.

Esperemos que te haya resultado de utilidad este artículo.



1 comentario: