Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Noticias

[noticias] [bsummary]

Partes y complementos

[partes] [twocolumns]

Videojuegos

[Grand Theft Auto] [twocolumns]

Artículos recientes

Los mejores coches para vender en GTA V Online



En GTA 5 Online el dinero es lo más importante, pero conseguirlo en grandes cantidades  no es nada fácil a no ser que juegues durante muchas horas. Es por eso, que hoy te enseñamos los mejores coches para vender en GTA 5 Online y ganar dinero rápido. 


¿PARA QUÉ VENDER COCHES EN GTA ONLINE?

Si tienes mucho dinero, puedes adquirir un almacén de coches robados para ir vendiéndolos y ganar dinero a montones, pero no todas las personas se lo pueden permitir. Lo que si puede hacer todo el mundo, es vender coches "normales" robados y ganar algo de dinero para pagar tus caprichos. Recuerda que los coches deportivos o de lujo no son vendibles en el modo libre, a no ser que estés haciendo una misión de importación y exportación de coches. En este modo te llaman y tienes que robar un coche en concreto, no el que tu quieras. Ten en cuenta que solo puedes vender un coche por sesión o cada un tiempo determinado.

¿EXISTE ALGÚN TRUCO PARA VENDER COCHES DE LUJO?

Como te hemos comentado anteriormente, no puedes vender coches de lujo. Hace algún tiempo, existían los conocidos métodos "legales" que consistían en aprovechar bugs del juego para duplicar vehículos propios y después venderlos. Nosotros nunca los probamos y no podemos garantizar si funcionan/funcionaron.  Lo mejor que puedes hacer si quieres vender este tipo de vehículos es hacer las misiones de importación y exportación de vehículos de lujo.


LISTA DE LOS MEJORES COCHES PARA VENDER EN GTA 5 ONLINE


Vapid Peyote - 12.940$

Este coche lo puedes vender por casi 13.000$ SIN TUNEAR. Si lo modificas, lógicamente el precio sube. Este coche se suele encontrar en los suburbios de Los Santos, en los barrios bajos donde abundan las pandillas.

Albany Buccaneer - 9.875$


Al igual que el Vapid Peyote, se suele encontrar en los suburbios de Los Santos. Se caracteriza por tener un diseño vintage. Es ligeramente más barato que el Vapid Peyote pero el precio no está nada mal, recuerda que si lo encuentras modificado el precio de la venta sube considerablemente.

Lampadati Felon GT - 9.500$



Nuestro siguiente coche vendible favorito es un clásico de GTA 5. Es bastante común de encontrar, por lo que te resultará muy fácil robarlo y venderlo posteriormente. Se puede encontrar prácticamente en todas las zonas, pero se encuentra más en la zona central y norte de la ciudad.


Lampadati Felon - 9.000$


A diferencia del anterior coche, este no es descapotable y su precio baja ligeramente. Se encuentra por las mismas zonas y su rareza es similar al Lampadati Felon GT. Los dos son vendibles perfectamente 

Gallivanter Baller - 9.000.


Este vehículo es muy común y se encuentra en las mismas zonas que el coche anterior. Además, el precio de venta es similar. Sus características exteriores son muy similares a algunos modelos de Range Rover.


Obey Rocoto - 8.500$

Personalmente, este lo he encontrado menos que los otros anteriormente mencionados. Si tienes suerte y lo encuentras, perfecto. Por la parte trasera se parece a algunos modelos de Audi

Canis Mesa - 8.500$


Vehículo 4x4 basado en Jeep. Es común en las carreteras de todo el mapa. El precio de venta oscila los 8.500$.

Ocelot F620 - 8.000$


A simple vista parece un coche de lujo, y lo es. Pero este si es perfectamente vendible en Los Santos Customs. El precio cada vez va siendo menor, pero 8.000$ instantáneos no están nada mal.

Benefactor Schwartzer - 8.000$



Este es también uno de nuestros coches vendibles favoritos, ya que no resulta muy raro. Se encuentra en zonas de Los Santos centro y norte. Existe un Santos Customs por esa zona donde este (y otros) coches de esta gama son muy frecuentes. Los puedes robar y vender para ganar dinero fácil.

Ubermacht Oracle - 8.000$



Este coche es prácticamente igual de común que el Benefactor anteriormente mencionado. Resulta muy común de encontrar en la ciudad de Los Santos.

Albany Calvalcade - 8.000$


Seguramente lo habrás visto bastante por las calles y carreteras de la ciudad. Pues sí, también resulta ser uno de los mejores y más recomendables para vender en Los Santos Customs y obtener unos cuantos beneficios rápidos.

Benefactor Dubsta - 7.000$



Al igual que los anteriores vehículos, este se puede encontrar por todo el norte de Los Santos y también por las carreteras. Es un coche muy común y fácil de encontrar.



ALGUNOS COCHES PARA VENDER DE 7.000$ A 3.000$

Antes te hemos enseñado los mejores coches vendibles de GTA Online. Ahora te daremos el nombre de otros coches que también se pueden vender por menos de 7.000$

Albany Cavalcade
Benefactor Schafter
Ocelot Jackal
Sentinel XS
Sentinel
Benefactor Serrano
Mammoth Patriot
Vapid Dominator
Vapid Sadler
Vapid Sandking
Vapid Sandking XL
Emperor Habanero
Surge Horse
Schyster Fusilade
Declasse Tornate
Bravado Bison
Canis Seminole


ALGUNOS COCHES DE 2.000$ A 1.000$

Imponte Phoenix
Western Daemon
Wheeny Daddy
BF Injection
Dinka Blista
Albany Washington
Imponte Ruins
Zirconium Statrum
Bravado Rumpo
Bravado Youmpa
Western Bagger
Karin Dieper
Karin Intruder
Vapid Peyote 



¿Y SI VENDES TUS PROPIOS COCHES?



Seguramente en tu garaje tendrás varios vehículos que seguramente no utilizas. Una buena idea de obtener dinero rápido es venderlos. Una vez que el vehículo en cuestión es tuyo, puedes venderlo aunque sea uno de lujo. Recuerda que cuanto más tuneado y mejorado esté, más te pagaran por él.


Esperemos que esta lista de los mejores coches para vender en GTA 5 Online te haya sido de ayuda.

BUSCAR MÁS INFORMACIÓN SOBRE COCHES









4.5/5 – 375 Afición Motor

No hay comentarios: