Noticias

[noticias] [bsummary]

Tutoriales y consejos

[Tutoriales] [bsummary]

Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Mecánica

[partes] [twocolumns]

Fórmula 1

[F1] [bsummary]

Artículos recientes

El increíble coche de Iker Casillas

Era de esperar que el ex portero del Real Madrid tuviera en posesión algún coche de este tipo, pues Iker es un apasionado de los automóviles y sobre todo es un apasionado de los coches clásicos.



Iker Casillas ha mostrado hace unos días en su cuenta de instagram: @ikercasillas, un precioso clásico de color negro el cuál no anunció la marca, no obstante, solamente con ver la foto sabremos a la perfección de que coche estamos hablando.

¿ES EL COCHE DE IKER CASILLAS EL ORIGINAL COCHE FANTÁSTICO?

Se trata del Pontiac Trans Am del año 1982, el nuevo increíble coche de Iker Casillas.

Muchos de los seguidores del ex-portero se han preguntado si es el original coche de la serie, mucha gente cree que sí es el coche original de la serie de los 80, no obstante hay otras posturas. En la foto que compartió Iker Casillas en su instagram se ve claramente como el volante del coche es circular, esto es un claro dato de que no se tratara del coche original, pues en la serie el volante del coche tiene forma cuadrada y muy revolucionaria para la época de entonces.

También, salió una subasta del coche en la que la persona que pagará la tasa más alta y se llevara la subasta recibiría las propias llaves del vehículo de la mano del actor de la serie, David Hasselhoff, cosa que tampoco ha mostrado Casillas en sus redes sociales, y por tanto, sería otro dato que hace pensar que no se trata del original coche.


Todo el equipamiento de este automóvil era muy novedoso y revolucionario para la época de los 80, dotaba de características impensables en aquellos años, increíble velocidad, increíble frenada, blindaje...


Desde Afición Motor, esperamos que este artículo informativo sobre el nuevo increíble coche de Iker Casillas haya sido de buena calidad informativa.


No hay comentarios: