Noticias

[noticias] [bsummary]

Tutoriales y consejos

[Tutoriales] [bsummary]

Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Mecánica

[partes] [twocolumns]

Fórmula 1

[F1] [bsummary]

Artículos recientes

¿Cuál es el mejor neumático para verano?

Mejores neumáticos para verano


No se trata precisamente de la marca más famosa de coches, no obstante, su presencia en el mundo del automóvil no es de ahora, lleva un gran tiempo en activo. Hoy, te explicamos cual es el mejor neumático para verano.

VREDESTEIN ULTRAC, EL MEJOR NEUMÁTICO PARA VERANO


La marca prometió una reducción de emisiones de CO2 y lo están logrando gratamente, pues también han conseguido unas increíbles prestaciones en suelos secos y mojados.

Con respecto a los neumáticos inferiores de la marca, este es el mejor que se han fabricado, ha mejorado hasta un 16% la calidad en suelos secos y mojados. Por otro lado, este neumático ha mejorado en resistencia de rodadura un 6%.

FRENADA Y MARCHA DEL NEUMÁTICO


Tras una incorporación de variados elementos la marca ha conseguido que el neumático aumente hasta un 10% en la frenada. Estos compuestos de los que se habla son la resina y un conjunto de polímeros con grandes funciones.

En la marcha, una reducción de altura en el ápice ha hecho que el neumático refuerce la absorción de los impactos en verano. En cuanto a la comodidad de sonido del neumático ha sido también mejorada.

El compuesto de verano está disponible en un tamaño de 15 y 16 pulgadas.


Desde Afición Motor, esperamos que este artículo sobre cual es el mejor neumático para verano haya sido de buena calidad informativa. 








No hay comentarios: