Noticias

[noticias] [bsummary]

Tutoriales y consejos

[Tutoriales] [bsummary]

Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Mecánica

[partes] [twocolumns]

Fórmula 1

[F1] [bsummary]

Artículos recientes

La posible retirada de Lewis Hamilton

Hamilton se retira


Esta es la situación que tiene el equipo alemán con el piloto inglés, Lewis Hamilton. Todavía nadie ha dado noticia de ningún tipo de filtración ni nada oficial, por lo que la renovación de Hamilton está en el aire, esto puede implicar su posible retirada de la F1.


POSIBLE RETIRADA DE HAMILTON DE LA F1

A lo largo de toda su carrera, el piloto inglés ha demostrado su talento innato para permanecer en la competición reina del automovilismo, siempre ha decido donde y cuando correr. 

Todo comenzó en el equipo McLaren donde fue la estrella al lado de un bicampeón del mundo como es Fernando Alonso. Fue en el año 2007 en el que se proclamó campeón del mundo de Fórmula 1 siendo aún de los más jóvenes de la parrilla, este contrato que mantenía McLaren - Mercedes-Benz hizo que años más tarde Lewis fichara por el equipo alemán donde se proclamó campeón del mundo otras 6 veces, lo que le hace el piloto con más mundiales de la historia d
e la F1.

CAUSAS DE LA POSIBLE RETIRADA

Esto no pasa solo en esta competición si no en casi todas las competiciones deportivas existentes en todo el mundo. Cuando alguien se convierte en estrella y esta reconocido como ello, siempre quiere un extra en su salario, pues eso es lo que está pasando con Hamilton, el piloto inglés ha presentado al equipo Mercedes dos opciones de sueldo diferentes, ha pedido 200.000.000 € en tres años o 210.000.000 € en cuatro años. 

Estas cifras son una bestialidad y el equipo alemán ya lo sabe, pues el nuevo director ha rechazado la petición de Lewis Hamilton, por ello que sería posible que el piloto hiciera oficial si retirada en poco tiempo y pasase a ser un icono de la moda y la revista.


Desde Afición Motor, esperamos que está sección sobre la posible retirada de Lewis Hamilton haya sido de información y agrado.





No hay comentarios: