Noticias

[noticias] [bsummary]

Tutoriales y consejos

[Tutoriales] [bsummary]

Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Mecánica

[partes] [twocolumns]

Fórmula 1

[F1] [bsummary]

Artículos recientes

El nuevo coche de Alibaba

 SAIC y Alibaba se han complementado y se han puesto de acuerdo para crear una nueva marca de coches chinos con el nombre IM. Todos los ámbitos serán de carácter exclusivo, incluirá un crossover. El nuevo coche de Alibaba es un sedán eléctrico y autónomo que contará con más de 500 CV.

NUEVO COCHE DE ALIBABA, SEDÁN ELÉCTRICO Y AUTÓNOMO CON MÁS DE 500 CV

EL IM goza de un diseño y arquitectura muy aerodinámica, cuenta con un equipo iluminativo con un número de 2,5 millones de píxeles. El techo está compuesto por cristal y las llantas tienen un estilo deportivo y aerodinámico.

En el interior, el coche está reforzado por materiales de primera categoría  como son el cuero, la madera y cromados. Cuenta con una parte muy importante como la pantalla central con el número de 39 pulgadas, a esta se le añade otra pantalla vertical de 13 pulgadas situada en la consola central, tiene un aspecto muy parecido a la línea de coche que estamos acostumbrados a ver con la marca Tesla.

DIFERENTES NIVELES AUTÓNOMOS

La batería es de 93 kWh, no obstante, también está disponible una de 115 kWh lo que le daría al coche 874 km de autonomía. El cargador incluido en el vehículo Alibaba se encuentra en el inferior del coche cargando de hasta 11kW y con la posibilidad de regenerar 70  80 km en un periodo de una hora.

Por último, en el ámbito mecánico nos encontramos con dos motores eléctricos que administran una potencia de 500 CV y 700 Nm, esto hace que el coche pase de 0 a 100 Km/h aproximadamente en 4 segundos. También, es dotado de una tracción total.


Desde Afición Motor, esperamos que este artículo sobre el nuevo coche de Alibaba haya sido de buena calidad informativa.





No hay comentarios: