Noticias

[noticias] [bsummary]

Tutoriales y consejos

[Tutoriales] [bsummary]

Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Mecánica

[partes] [twocolumns]

Fórmula 1

[F1] [bsummary]

Artículos recientes

Grande Illusion Chiron: la caja fuerte de Bugatti

Hace escasos días, la prestigiosa marca automovilística Bugatti, presentó el Grande Ilusion Chiron, una caja fuerte multifunción automatizada. Su extravagante diseño y cualidades lo hacen un producto totalmente único y vanguardista al alcance de pocos.


 Por lo que sabemos, su peso será de 215 kg, incluirá un sensor biométrico de huellas dactilares o chip transpondedor  y el contenido se deslizará de manera ascendente. Su diseño recuerda al prestigioso reloj B&Z Flying Minute Tourbillon. Además, cuenta con un inhibidor de ondas de radio para garantizar que los objetos guardados estén totalmente seguros.


En un principio el Grande Illusion Chiron está diseñado para guardar las llaves de sus vehículos, pero también podremos almacenar otros productos de lujo, tales como joyas o relojes de alta gama. 


Esta caja fuerte estaará disponible en tres combinaciones de colores y se fabricarán tan solo 30 ejemplares por combinación de color. A continuación te mostramos una imagen del Grande Illusion Chiron de Bugatti. 


Grande Illusion Chiron




No hay comentarios: