Noticias

[noticias] [bsummary]

Tutoriales y consejos

[Tutoriales] [bsummary]

Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Mecánica

[partes] [twocolumns]

Fórmula 1

[F1] [bsummary]

Artículos recientes

10.000 Lamborghini Urus vendidos en dos años

lamborghini urus ventas
A pesar de ser el modelo más reciente de la marca, el Lamborghini Urus ha batido todos los records en cuanto a ventas se refiere. Nada más y nada menos que 10.000 unidades vendidas en los últimos dos años. Para hacerse una idea, el Lamborghini Huracán tardó casi cuatro años en superar esta cantidad.

Pero eso no es todo, cerca del 70% de los compradores son nuevos clientes, es decir, nunca han adquirido ningún otro modelo de Lamborghini. Además, invierten cerca de 30.000 euros solo en opciones y complementos, por lo tanto el precio total de cada unidad vendida es de 290.000 euros, teniendo en cuenta que el precio de salida es de 252.677 euros.

En tan solo dos años, la empresa ha facturado cerca de 2.900.000.000 de euros gracias a las ventas del Lamborghini Urus, un vehículo que, para muchos, "no encajaba con la filosofía de Lamborghini".

Lamborghini Urus: 1761 unidades vendidas en 2018

Tras su salida en 2018, se vendieron 1.761 unidades ese mismo año, una cifra que a pesar de parecer pequeña no lo es. Recordemos que Lamborghini nunca se adentró en el mercado de los SUV´s hasta ese mismo año. 




El ejemplar número 10.000 está pintado con la nueva pintura Nero Noctis Matt, que se combina en este caso con el paquete de fibra de carbono y el interior Ad Personam en dos tonos: negro y naranja, rematado nuevamente por detalles en fibra de carbono. El Urus se fabrica eManifattura Lamborghini, una línea de ensamblaje exclusiva para el SUV.


No hay comentarios: