Noticias

[noticias] [bsummary]

Tutoriales y consejos

[Tutoriales] [bsummary]

Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Mecánica

[partes] [twocolumns]

Fórmula 1

[F1] [bsummary]

Artículos recientes

Ya son duda Las 500 Millas de Inianápolis


Días atrás se hacia oficial el aplazamiento de la prueba estadounidense, se decidió realizar en el mes de agosto a causa de la pandemia por coronavirus. Contando con que las 500 Millas de Indianápolis se disputan con total normalidad en el mes de mayo, ya sería un gran retraso el disputarse en agosto de 2020, y con suerte.

Pues si no fuera bastante, se está empezando a barajear la posibilidad de posponer la competición hasta que la situación que vivimos en la actualidad no se rebaje o calme de manera notable. Fácilmente, en el óvalo de Indianápolis se reúnen un máximo de 400.000 personas apróximadamente, un gran número de posibles contagios. También, se cuenta con los días de rondas clasificatorias y el GP, por lo que, finalmente, viendo todo el número de competiciones deportivas que se están aplazando sin fecha tope, lo más fácil es que la duda de Indianápolis se convierta en cancelación este 2020. 

Pilotos como Fernando Alonso, que luchaba por conquistar la Triple Corona, tiene toda la pinta que va a tener que esperar un año más para ser vencedor de Las 500 Millas de Indianápolis junto al equipo McLaren.

Esperamos que le haya servido de información este artículo sobre la competición estadounidense, Las 500 Millas de Indianápolis. 






No hay comentarios: