Noticias

[noticias] [bsummary]

Tutoriales y consejos

[Tutoriales] [bsummary]

Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Mecánica

[partes] [twocolumns]

Fórmula 1

[F1] [bsummary]

Artículos recientes

Esto cuestan las franjas decorativas del Ford Mustang GT500

Ford Mustang GT500

En numerosas ocasiones, los elementos opcionales de un vehículo tienen un precio desproporcionado para lo que realmente son, ya que estos deberían estar incluidos en el precio original. Esta vez, la conocida marca Ford se ha pasado tres pueblos con el precio de las franjas decorativas del Ford Mustang GT500.

10.000 DÓLARES POR LAS FRANJAS DECORATIVAS DEL FORD MUSTANG GT500



La marca lanzó hace pocas semanas su configurador online, en el que podemos ver el precio de cada uno de los elementos, como las franjas decorativas de la carrocería del vehículo. Pues bien, el precio de dichas franjas es de nada más y nada menos que 10.000 dólares en su versión más cara, suficiente dinero como para comprarse un coche de gama media.

Pero esto no es todo, las franjas de vinilo valen 9.000 dólares menos, por lo que comprarse las de 10.000 dólares es todo un capricho del comprador. Además, podemos elegir otros elementos opcionales, como el paquete de fibra de carbono por solo 18.500 dólares. En total, la cifra del Ford Mustag GT500 con todos los extras asciende a más de seis cifras




No hay comentarios: