Noticias

[noticias] [bsummary]

Tutoriales y consejos

[Tutoriales] [bsummary]

Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Mecánica

[partes] [twocolumns]

Fórmula 1

[F1] [bsummary]

Artículos recientes

Fernando Alonso ya ha impresionado a Carlos Sainz de cara al Rally Dakar de la mano de Toyota

alonso rally dakar toyota

Después de triunfar en karting, en la Fórmula 1 y en el WEC, el piloto asturiano, Fernando Alonso, busca reinar en las dunas. Por eso, ha optado por adentrarse en el mundo del Dakar, de cara a 2020. Esta aventura la afrontará con Marc Coma, su copiloto, además se enfrentará a leyendas de esta modalidad, como por ejemplo, Carlos Sainz.

CARLOS SAINZ, IMPRESIONADO CON LA PROGRESIÓN DE ALONSO EN EL DAKAR 


Como en todas las competiciones, antes de que su comienzo se haga posible, se deben pasar unas serie de pruebas con un fin de evaluación de cara a la adaptación a la competición. Depende de la dificultad y las medidas requeridas de la competición se tendrán más en cuenta estas pruebas. 

En el caso de Dakar, es una prueba muy dura para todos los pilotos que la forman, por lo que, las pruebas realizadas antes de empezar, serán mayores y mucho más técnicas. Fernando y su copiloto, Marc Coma, ya han comenzado a rodar en las dunas, y para la mayoría de los pilotos de motor, pasar de competiciones de pista a competiciones de tierra, como el rally más simple o Dakar, se puede hacer duro, sin embargo, para Alonso, la adaptación al coche y a la competición, está siendo rápida y eficaz. Otros rivales, como, Carlos Sainz, ya se han impresionado con la habilidad que tiene el asturiano para estas cosa, no solo el histórico piloto, también, el equipo Toyota y todos los máximos componentes del Rally Dakar.

Aquí, os dejamos una muestra de la participación de Fernando Alonso en esta competición.




Si el piloto español logra hacerse con la competición, sin duda, estamos ante el mejor piloto del mundo en toda la historia del motor.


Desde Afición Motor, esperamos que te hayas informado de la mejor manera posible sobre la participación de Alonso en el Rally Dakar. 



No hay comentarios: