Noticias

[noticias] [bsummary]

Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Mecánica

[partes] [twocolumns]

Videojuegos de coches

[Grand Theft Auto] [bsummary]

Artículos recientes

¿Cómo será la nueva era de coches eléctricos e híbridos?

coche eléctrico híbrido
























Cada vez, más y más marcas de coches van lanzando sus diseños y sus prototipos de vehículos eléctricos e híbridos. La expectación por este tipo de automóviles es tal, que todo el Salón de Frankfurt ha estado repleto de coches eléctricos, pero tenemos que aceptar y ser participes de que esto es el futuro, pero sin embargo, no estamos muy de acuerdo en que toda está revolución de híbridos sea a causa de la contaminación en el mundo, desde nuestro punto de vista, hay muchas más cosas contaminantes que un coche familiar, por ejemplo. Hoy, en esta sección, te damos a conocer cómo será la nueva era de coches eléctricos e híbridos.

Cómo ya sabrás, para que todo el funcionamiento de este tipo de vehículos se lleve acabo, es necesario un cargador especializado en estas funciones, para que el automóvil pueda recargar su autonomía de manera rápida y óptima. En el caso de la gasolina, ahí miles de gasolineras por todo el país, cada una de ellas, con varios puntos con todo tipo de gasolina y diésel, pero por el contrario, en cuanto a coches eléctricos, los puntos de recarga son muy reducidos, al menos en España. Por lo que nos lleva a la conclusión de la gran dificultad que hay en el lanzamiento de estos coches de manera normal y corriente por todo tipo de vías urbanas, desde nuestro punto de vista, todavía quedan muchos años más de gasolina y diésel, estad tranquilos.

¿QUÉ SUPONDRÁ LA ERA DE COCHES ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS?

Aunque no lo pienses, puede ser un gasto económico bastante notable, tu que siempre has conducido un gasolina, a causa de la ilegalización de la gasolina, por ejemplo, tengas que pasarte a un coche híbrido o eléctrico, puede ser un gasto, desde nuestro punto de vista, innecesario. Este gasto no te vendrá nada bien si eres una persona que llegas apurada hasta con un vehículo a gasolina.

Es por ello, que te damos a conocer el modelo eléctrico más económico actualmente en España.

renault zoe coche eléctrico híbrido


Renault Zoe

Es el modelo que Renault pensó para tratar de convencer a sus clientes y hacer posible el paso a los coches eléctricos. Los puntos más ventajosos de este modelo son estos, la firma alemana lo ha dotado de una gran facilidad a la hora de realizar la recarga de energía, este es uno de los principales puntos más prácticos del vehículo.

Por otro lado, la parte más importante de todo coche eléctrico e híbrido, las baterías, Renault ha garantizado unas baterías fiables con una capacidad de 41 kWh, también, otro punto a favor, en el caso de que te moleste demasiado el ruido del motor de un coche, en este caso, sería su cero ruido que emite y las cero emisiones que propulsa, ya que, al ser eléctrico, esta pensado totalmente para esto. Por último, destacamos su autonomía, Renault le proporciona una autonomía real de 300 Km, una distancia bastante buena para un vehículo del calibre del nuevo Renault Zoe.

El precio de este vehículo ronda 21.900 euros, también tendrás disponible el modelo tope de gama, el Renault Zoe Néo, portando unas prestaciones aún mayores al modelo básico.


Desde Afición Motor, esperamos que le haya sido útil esta sección destinada a la nueva era de coches eléctricos e híbridos.




No hay comentarios: