Noticias

[noticias] [bsummary]

Tutoriales y consejos

[Tutoriales] [bsummary]

Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Mecánica

[partes] [twocolumns]

Fórmula 1

[F1] [bsummary]

Artículos recientes

Así es el nuevo Porsche Cayenne Coupé

Hace apenas unas horas Porsche acaba de confirmar la salida de su nuevo modelo: el Porshe Cayenne Coupé. Este nuevo SUV, que presenta un corte más dinámico, se convertirá en el mayor contrincante de BMW X6 y Mercedes GLE Coupé.

ESTÉTICA Y CARACTERÍSTICAS

Hablando sobre la estética del Porsche Cayenne Coupé, encontramos un techo descendiente y parabrisas más inclinado respecto al modelo anterior. Porsche también ha rediseñado las puertas y aletas, ahora estas ensanchan los hombros del vehículo hasta 18 milímetros. El alerón es capaz de desplegarse de manera automática 135 milímetros, incluso estando a una velocidad superior a 90 km/h. 





El techo de fibra de carbono está disponible en uno de los tres paquetes disponibles, además el vehículo presenta unas relucientes llantas de 22 pulgadas y asientos tapizados con tela ajedrezada. A su vez el vehículo presenta otros detalles en fibra de carbono.

El maletero tiene capacidad para 625 litros, a diferencia de su hermano, el Cayenne Coupé Turbo, que tiene capacidad para 600 litros.

De momento, el vehículo estará disponible con dos motores de gasolina. Cuenta con uno motor de 6 cilindros turbo de 3.0 litros y 340 CV.  A su vez equipa el paquete Sport Chrono de serie, además el vehículo es capaz de acelerar de 0 a 100km/h en apenas 6 segundos. El otro motor es de 550 CV y 4 litros, que hacen que el coche pueda acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4 segundos (3.9 para ser exactos).

PRECIO DEL PORSCHE CAYENNE COUPÉ

Se empezará a vender a partir de 97.217 €, mientras que el modelo Turbo se sitúa en 169.029 €




.


No hay comentarios: