Noticias

[noticias] [bsummary]

Tutoriales y consejos

[Tutoriales] [bsummary]

Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Mecánica

[partes] [twocolumns]

Fórmula 1

[F1] [bsummary]

Artículos recientes

Las mejores marcas de neumáticos


QUÉ NEUMÁTICOS COMPRAR

Comprar unos buenos neumáticos es de vital importancia, ya que estos afectarán plenamente al rendimiento de tu coche. Por eso te explicaremos cuáles son los mejores que puedes comprar.




LAS MEJORES MARCAS DE NEUMÁTICOS 

Actualmente el mercado está lleno de grandes marcas muy seguras en las que puedes confiar plenamente. A continuación te indicamos cuales son las marcas mas importantes.

· NEUMÁTICOS DE CALIDAD ALTA


CONTINENTAL 
Es una de las marcas mas importantes y una de las más reconocidas. Coches como Porshe o Mercedes-Benz llevan estos neumáticos de serie. Continental es una buena opción por la seguridad que dan y por tener la mejor prestación. Es una marca innovadora y siempre con la tecnología más avanzada.

PIRELLI
Pirelli es de origen italiano. Es muy reconocida en el mercado, ya que es el proveedor de neumáticos oficial de Fórmula 1, debido a su indiscutible calidad y seguridad. Tienen un agarre fuerte para no perder tracción en las curvas ni en las frenadas. Sin duda es una de las mejores marcas en las que puedas confiar plenamente.

DUNLOP
Dunlop consta de innovación en la tecnología de sus neumáticos y es una de las marcas más elegida por los fabricantes de coches deportivos. Fue fundada en 1888, por lo que han adquirido experiencia y confianza. Si quieres un buen rendimiento para tu coche esta es una excelente opción



GOODYEAR
Goodyear fue fundada en 1898, por lo que al igual que Dunlop tienen mucha experiencia y confianza. Tiene una gran gama de neumáticos premium y muchas marcas reconocidas de vehículos llevan de serie Goodyear. Sin duda ofrecen un gran rendimiento y un control total en las carreteras.

· NEUMÁTICOS DE CALIDAD MEDIA


MICHELÍN
Es sin duda la marca de neumáticos más famosa y la mas recomendada para coches de gama media. Si a ti no te van las carreras ni la alta velocidad, te recomendamos sin lugar a dudas Michelín. 

UNIROYAL
El punto más fuerte de Uniroyal no es el agarre en seco, si no el mojado. Estos son excelentes y de los más recomendados a la hora de ir por carreteras mojadas. Si vives en un clima húmedo y no te va mucho la alta velocidad, Uniroyal se puede convertir en tu mejor aliado. 

FIRESTONE
Al igual que Uniroyal, el punto fuerte de esta marca es el suelo mojado (y también el seco). Es una marca recomendable que no te decepcionará. 



CONSEJOS A LA HORA DE COMPRAR NEUMÁTICOS

No te fíes de las ofertas de internet. Internet está lleno de ofertas a un precio más que razonable, pero no todos son fiables al 100%. Asegúrate de que lo que te estén vendiendo sea seguro. Si ves una oferta increíblemente barata no te fíes, no todo es de color rosa.

¿Qué dice el fabricante de tu coche? Antes de comprar nada, mira los manuales de tu vehículo y comprueba que neumáticos son más recomendables. 

El clima es muy importante. Si el clima de tu ciudad es muy húmedo, necesitarás unos con un buen agarre y enfocado a este tipo de climas. 

Calidad/Precio. Los neumáticos de calidad son caros, y eso lo debes de tener en cuenta siempre. Estate atento a los precios e infórmate sobre el producto.

¿ENTONCES, CUALES COMPRO?



Si todavía no te has decidido por unos neumáticos, nuestro consejo es que compres los que mejor se adapten a tu coche. Si tienes un coche deportivo y te encanta la alta velocidad, lógicamente necesitas unos resistentes y con un gran agarre. Si en cambio tienes un coche y solo lo usas para ir a trabajar, para trayectos cortos o simplemente no quieres correr mucho con él,  te recomendamos utilizar neumáticos de gama media. Todo depende de ti y lo que mejor se adapte para tu vehículo.






















1 comentario:

  1. diarioelcallao.net/que-fue-el-siglo-xv/
    Imperio Azteca: No fue sino has el año 1427 que se formación como una confederación y compartían el poder con dos ciudades mas. Pero luego ellos sometieron a sus aliados y se convirtieron en los más poderosos hasta convertirse en los más poderosos de la Mesoamérica. Llegaron a dominar el centro y sur de México y una parte de Guatemala esto fue a finales de este siglo.

    ResponderEliminar