Noticias

[noticias] [bsummary]

Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Mecánica

[partes] [twocolumns]

Videojuegos de coches

[Grand Theft Auto] [bsummary]

Artículos recientes

Las motos más rápidas de GTA Online

En GTA podemos encontrar un número elevado de vehículos, tanto terrestres como voladores. Uno de ellos es la motocicleta, donde podemos encontrar todo tipo de gamas. Hay diversas razones por las que adquirir una moto, ya sea para hacer desafíos o para realizar carreras con otros jugadores de GTA Online. Es por eso que en este artículo de Afición Motor queremos mostrarte las motos más rápidas de GTA Onlne de 2020, sin tener en cuenta la "molesta" Oppressor.

LAS MOTOS MÁS RÁPIDAS DE GTA V ONLINE 

Motos más rápidas (VELOCIDAD MÁXIMA)

En esta sección te mostramos las motocicletas más rápidas según su velocidad máxima (MPH). 

DEATHBIKE (150 MPH)

Esta es la única moto de la actualización de GTA Online: Arena War. Es la única motocicleta armada junto a la Oppressor. Se puede adquirir en el taller de arena por nada más y nada menos que $1.269.000. 


Deathbike GTA

BF400 (137 MPH)


Su primera aparición fue en GTA San Andreas, ahora está presente también la quinta entrega de la saga como parte de una actualización. A diferencia de la moto anteriormente mencionada, esta se puede adquirir por un precio mucho más accesible, ya que por tan solo $95.000 puede ser tuya.

Bati 801 (135 MPH)

BATI 801

Esta motocicleta se trata de la sucesora de la Bati 800, presente en GTA IV. Es de las motos más veloces de GTA. Se puede adquirir por tan solo $15.000, ¿increíble el precio, no? Si estás tratando de elegir una motocicleta rápida y barata, te recomendamos elegir esta sin dudarlo. 

Hakuchou (134 MPH)

Hakuchou gta

Al igual que la Bati 801, no es la primera vez que esta moto aparece en otras entregas de la saga GTA, ya que la podemos encontrar en las expansiones de GTA IV. Se puede adquirir por $82,000 en Southern San Andreas Super Autos.



Motos más rápidas (TIEMPO DE VUELTA)

La velocidad máxima no es el único punto a tener en cuenta antes de comprar una moto en GTA Online, también es importante tener en cuenta el tiempo de vuelta. A continuación te mostramos una lista con las 5 motos con mejor tiempo de vuelta.

Shotaro (00: 57.6)
Hakuchou Drag (00:57.9)
Bati 801 (00:58.4)
Akuma (00:59)
Deathbike (00:59.2)

Como se puede observar, no todas las motos de esta breve lista aparecen en el listado de arriba, esto es debido a que no todas tienen el mismo manejo y aceleración. Es decir, una motocicleta puede alcanzar una velocidad muy elevada pero su manejo puede ser ser más complicado. 



¿Entonces, qué moto comprar para hacer carreras en GTA Online?

Si tu intención es ganar carreras en GTA Online, te recomendamos sin dudarlo la Shotaro, ya que está especialmente diseñada para competiciones. Si deseas adquirir la moto con mayor velocidad punta, la Deathbike es tu elección, siempre y cuando no tengas ningún reparo en "aflojar" la cartera.




Esperemos que este artículo te haya resultado de interés, recuerda que puedes seguir nuestro blog para no perderte ninguna de nuestras nuevas actualizaciones.



No hay comentarios: