Noticias

[noticias] [bsummary]

Tutoriales y consejos

[Tutoriales] [bsummary]

Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Mecánica

[partes] [twocolumns]

Fórmula 1

[F1] [bsummary]

Artículos recientes

Fernando Alonso: ¨Tengo las pilas cargadas otra vez, me siento como cuando tenía 23 años¨

fernando alonso











No hace falta demostrar ni hablar de la falta que hace Fernando Alonso a la F1, todo el mundo tiene la necesidad de verlo al compás de pilotos como Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Max Verstappen, Carlos Sainz... Pues el piloto asturiano ha hecho saber a su público mediante un directo de Instagram en compañía de ¨La Bicicleta Café Castellón¨, que está preparado para afrontar lo que se venga por delante, más concretamente, la declaración que hizo es la siguiente: ¨Me siento como cuando tenía 23 años, tengo las pilas cargadas otra vez¨. Como todos bien sabemos Fernando Alonso abandonaba la Fórmula 1 debido a la falta de ambición y motivación. ¿Quieren decir sus palabras que está listo para volver?

Es inevitable no ver por redes los rumores sobre la vuelta de Fernando a la F1, según algunos de los periódicos más importantes y famosos de España, el equipo Ferrari estaría de acuerdo con la idea de reemplazar a Vettel por Fernando Alonso, pero todo está aún por ver...

Entre los temas más tratados de Alonso en el directo está el Dakar, pues charlaron de lo duro y divertida que fue la prueba para el asturiano, así como la gran diferencia entre la pista y los ¨raids¨.
También nos contaba las grandes ventajas que tuvo el competir en el Dakar, pues debido a los accidentes y complicaciones durante el transcurso de las etapas, el piloto español nos cuenta que ha adquirido unos grandes conocimientos mecánicos a la hora de reparar el coche.

Esperamos que te haya sido de información este artículo sobre la última declaración de Fernando Alonso: ¨Tengo las pilas cargadas otra vez, me siento como cuando tenía 23 años¨.





No hay comentarios: