Noticias

[noticias] [bsummary]

Tutoriales y consejos

[Tutoriales] [bsummary]

Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Mecánica

[partes] [twocolumns]

Fórmula 1

[F1] [bsummary]

Artículos recientes

Tips para abrillantar las llantas de tu coche

llantas coche

















El sueño que todo conductor tiene es disponer de unas llantas de calidad y relucientes para su coche, sin embargo, no todo el mundo hace un uso adecuado de las llantas. Es por ello, que te mostramos una serie de tips para abrillantar las llantas de tu coche.

5 TIPS QUE DEBES SEGUIR PARA ABRILLANTAR LAS LLANTAS DE TU COCHE


Estamos ante unas de las partes más fundamentales e importantes en un coche, las llantas. Son una parte muy delicada, pues estas, están constantemente en una intemperie permanente, por lo que es de gran facilidad que se manchen o se dañen indirectamente. Es por ello, que te mostramos una serie de tips para abrillantar las llantas de tu coche

1. Uno de los tips más caseros, consiste en la mezcla de una serie condimentos: 50 ml de pinol, 200 ml de glicerina, 600 ml de coca cola y 100 ml de alcohol tipo etílico. Con esta mezcla de sustancias, al hacer una pasada por la llanta de tu coche con un estropajo o algún útil de limpieza, podrás apreciar notablemente la diferencia del antes y el después, ya que debe ser totalmente eficaz y  debe abrillantar correctamente.

2. Otro remedio es la posibilidad de utilizar agua y vinagre como eliminador total de la suciedad, pues esta mezcla es también, una de las más eficaces por el simple hecho de llevar consigo el vinagre, una sustancia fuerte y buena en la limpieza.

Otro uso que se le podría dar al vinagre, es el limpiar el óxido de tu cadena de moto ayudado de papel de aluminio.

3. Un punto fundamental que debes seguir el proceso de abrillantar las llantas de tu coche es, llevar siempre encima un cepillo destinado a la limpieza, pues con él será más fácil llegar a sitios escondidos de las llantas y realizar una mejor limpieza.

4. En esta serie de tips para abrillantar las llantas de tu coche, este es el que más te recomendamos, pues es uno de los más eficaces a la hora de eliminar las impurezas. 
Consiste en la mezcla de agua con bicarbonato de sodio, de manera que se genera una especie de pasta que hace que desaparezca la suciedad de las llantas rápidamente después de haberlo dejado reposar durante un par de minutos. 

5. Por último, te mostramos otra mezcla, esta consiste en mezclar unos 700 ml de agua destilada y unos 200 ml de glicerina en estado líquido. Debes esparcirla por todo el cuerpo de las llantas del coche ayudado de algún útil de limpieza, como un cepillo o brocha, similar a los anteriores. 


Desde Afición Motor, esperamos que te haya servido de ayuda esta serie de tips para abrillantar las llantas de tu coche. 


 



No hay comentarios: