Noticias

[noticias] [bsummary]

Tutoriales y consejos

[Tutoriales] [bsummary]

Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Mecánica

[partes] [twocolumns]

Fórmula 1

[F1] [bsummary]

Artículos recientes

Fiat Multipla, el coche más feo del mundo




Hoy en Afición Motor te mostramos el coche más feo de toda la historia del automóvil. Este vehículo es nada más y nada menos que el Fiat Multipla. Este coche fue sacado a la venta en 1998 y estuvo durante 12 años en venta. A continuación, te mostraremos el porqué de la mala fama del Fiat Multipla



Fiat Multipla

TENÍA UNA ESTÉTICA HORRIBLE

No hay mucho que decir, este coche era horrible estéticamente hablando. Parece hasta gracioso mirarlo, con esos faros diminutos y esa forma tan curiosa. A saber en que estaban pensando los diseñadores de Fiat en su momento.

Unos años más tarde de su salida (2004), Fiat decidió cambiar el diseño de este coche a uno más "típico", cosa que no a todo el mundo le gustó pues ya no sería un coche tan especial.


AUN ASÍ, ERA BUEN COCHE

Pese a su diseño, este coche tenía unas dimensiones aceptables para la época y una buena mecánica. El Fiat Multipla ofrecía un maletero de 430 litros y dos motores de diésel y gasolina. El precio oscila los 15.000€-20.000€.

Después de todo, el Fiat Multipla se ha convertido en todo un icono y mucha gente le tiene cariño por ser un coche tan "único". ¿Y a tí, que te ha parecido este coche?.




1 comentario:

  1. prestaciones a considerar son que tenga apoya cabezas en todos los asientos, cinturones de seguridad en todos los asientos, desempañador del vidrio trasero, vidrios que no generen cortes, materiales anti inflamables, sistema de anclaje ISOFIX para los niños y frenos ABS”.

    Con estos dos criterios, ya podrás saber cómo elegir un auto y tomar una decisión más concienzuda sobre tu próximo vehículo. Recuerda que hay requisitos que deben cumplirse al momento de la compra, así como otros elementos que se deben chequear en detalle Audi S3 Sportback y S3 Sedan es uno de los mejores vehiculos que pueden recomnedar

    ResponderEliminar