Noticias

[noticias] [bsummary]

Tutoriales y consejos

[Tutoriales] [bsummary]

Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Mecánica

[partes] [twocolumns]

Fórmula 1

[F1] [bsummary]

Artículos recientes

Corbellati Missile | el coche más rápido del mundo



Este año 2018, un nuevo coche se presentó como el coche más rápido del mundo. Este vehículo es el Corbellati Missile y promete rozar los 500 km/h. Actualmente, el coche mas veloz del planeta es el Koenigsegg Agera RS, seguido por el Henessey Venom GT, pero dentro de poco podrían ser superados por este nuevo coche. Corbellati es una empresa de origen italiano que se dedica la joyería desde hace mas de 70 años. La última generación de esta empresa ha decidido hacer vehículos, por lo que han empezado con un superdeportivo muy lujoso. Este coche también es llamado como "joya sobre ruedas". Sin duda alguna, para ser una empresa dedicada a las joyas, no lo han hecho nada mal. Al final, este Corbellati  podrá ser el más rápido del mundo por lo bien que lo ha hecho esta empresa


El Corbellati Missile es un vehículo muy aerodinámico y con una potencia de 1800 CV. Tiene un motor V8 biturbo de unos 9.0 litros de cilindrada y la caja de cambios de este coche es de 6 marchas.
Sus neumáticos pueden tener varias dimensiones. El coche mide unos 4,6 metros de longitud y la carrocería está fabricada con fibra de carbono. Tiene una apariencia redondeada, aún más aerodinámica y deportiva que lo hacen único. Si nos fijamos bien, tiene un pequeño parecido con el Ferrari  250 gto de 1962 y otros coches más de esta marca. Esto es debido a que el coche tiene una apariencia retro que lo hace especial.

El nombre de "missile" viene de la velocidad que este coche puede alcanzar. Como hemos comentado anteriormente, este majestuoso vehículo puede alcanzar los 500km/h. Hay que decir que este coche aún está en fase de "prueba" por lo que aún es temprano para hacernos muchas expectativas. De momento, la empresa todavía no ha revelado muchos más detalles sobre este coche.


El mayor problema que puede tener este coche, no es el coche en sí. En el mundo existen pocas carreteras lo suficientemente rectas como para poder disfrutar al máximo este coche. Claro, encontrar una carretera en la que esté permitido ir a 500 km/h es complicado ¿a que si? Igualmente, en Afición Motor estamos muy seguros de  que por muchas dificultades que se encuentren a la hora de probar el Corbellati Missile, será el coche mas rápido del mundo y eso es lo importante.



¿Piensas que este coche será el más rápido del mundo? ¿O el Koenigsegg Agera RS seguirá siendo el coche más rápido del mundo




No hay comentarios: