Noticias

[noticias] [bsummary]

Tutoriales y consejos

[Tutoriales] [bsummary]

Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Mecánica

[partes] [twocolumns]

Fórmula 1

[F1] [bsummary]

Artículos recientes

El prototipo futurísta más simple de Mercedes-Benz


Estamos hablando de una de las grandes marcas del mercado, como es Mercedes-Benz, que este actual año anunció uno de sus prototipos.
Este concepto futurista fue llamado Mercedes-Benz CLS, un coche muy simple en comparación con otros conceptos increíbles. Algunas de las marcas productoras de estos son, Rolls-Royce, BMW, Mini, Mercedes-Benz, Nissan, Audi, Suzuki, Rinspeed, Porsche...

Centrándonos en el exterior, vemos su increíble frontal, sus abundantes clásicas líneas aerodinámicas y unos faros delanteros muy estilizados.

En cuanto al interior el adjetivo que le complementa es, ¨lujoso¨, se compone de un gran cuadro de instrumentos digitales formados por dos pantallas de 12 pulgadas, vemos botones de aluminio y listones de madera, con dos posibilidades de elección.
Los asientos traseros son abatibles y nos presenta un maletero de 520 l.

Terminamos hablando de sus puntos mecánicos, Mercedes lo lanza con tres posibilidades de motor, todos de 6 cilindros y versiones a gasolina de 4 cilindros, las opciones principales en su lanzamiento son, CLS 350 d 4Matic Turbodiesel de 3.0 Litros, CLS 400 d Matic, CLS 450 d 4Matic a gasolina.
Dado por finalizado, la línea CLS se equipa con llantas de aleación AMG y faros multibeam led.

                                                                                                                     














                                  

                                                                  



No hay comentarios: