Noticias

[noticias] [bsummary]

Tutoriales y consejos

[Tutoriales] [bsummary]

Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Mecánica

[partes] [twocolumns]

Fórmula 1

[F1] [bsummary]

Artículos recientes

Las 5 marcas de coches mas seguras del mundo




Si has pensado en comprar un coche nuevo, es muy importante fijarse en una marca segura y de confianza. Si bien es cierto que en pleno siglo XXI todas las empresas automovilísticas tienen que pasar unos estrictos controles en todos sus vehículos, algunas marcas son mejores que otras.


 1) TOYOTA

Toyota es una de las marcas mas confiables y seguras del mundo automovilístico. Fue fundada en 1937 en Japón y su director ejecutivo actual es Akio Toyoda. El Toyota Cerolla fue el coche más vendido del planeta a finales del siglo XX.



2) Audi


Audi es una empresa alemana que pertenece al grupo Volkwagen. Se fundó en 1909 por August Horch. El Audi Q3 es uno de los mejores coches de todo el catálogo de Audi.



3) BMW

BMW tiene su sede en Múnich, Alemania. Es una marca premium de coches conocida en el planeta entero. Sus siglas significan Bayerische Motren Werke, <<Fábricas bávaras de motores>>. Uno de sus modelos mas fiables es el BMW Serie 2.


4) Seat

Seat es una conocida marca de coches española. Fue fundada en 1950 y su sede central está en Martorell. Uno de sus vehículos más famosos es el Seat León, que es un coche ideal por su precio y su conducción.


5) Peugeot



Peugeot es una marca de coches francesa conocida en toda Europa. Tiene una historia de mas de 200 años y fue fundada por Armand Peougeot. Sus oficinas centrales se encuentran en París, Francia.
Uno de sus mejores vehículos es el Peugeot 308 R Hybird, que alcanza los 250 km/h y puede llegar de 0 a 100 km hora en solo 4 segundos.









No hay comentarios: