Noticias

[noticias] [bsummary]

Tutoriales y consejos

[Tutoriales] [bsummary]

Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Mecánica

[partes] [twocolumns]

Fórmula 1

[F1] [bsummary]

Artículos recientes

Información general del Renault Mégane R.S 2018




En esta sección hablamos del Renault Mégane R.S 2018, esta versión R.S incorpora un sistema deportivo que sustituye a su antigua versión de 2014. Hablando de la suspensión la marca francesa incorpora cuatro topes hidráulicos de compresión, suavizantes de las reacciones a grandes golpes, contiene dos chasis diferentes llamados Cup y Sport.
Tienen diferentes ajustes de suspensión (barras estabilizadoras, amortiguadores, muelles y topes).
Dispone de un sistema 4CONTROL que aseguran que proporciona ventaja en curvas de alta velocidad.

Refiriéndonos al diseño de este, se pueden ver los extractores de aire detrás de las ruedas delanteras, cuenta con llantas de 18 o 19 pulgadas. En su paragolpes cuenta con el logo de F1, incorpora un alerón y una salida de escape central con un embellecedor y un difusor, estos mejoran la aerodinámica del vehículo.

El motor es capaz de generar una potencia de 280 CV y 390 Nm. Más tarde incorporaran una versión nueva de motor llamada Trophy, que permitirá llegar a los 300 CV y 400 Nm.

Por último, ofrece dos posibilidades en cuanto a la caja de cambios, una manual y otra automática, compuesta de seis velocidades. El sistema automático cuenta con Launch Control, manejado mediante las levas o palanca de cambios.















1 comentario:

  1. No sabia que coche comprarle a mi abuela de 70 años y desde entonces ya no le llega ninguna multa gracias por la recomendacion 😃👍

    ResponderEliminar