Noticias

[noticias] [bsummary]

Tutoriales y consejos

[Tutoriales] [bsummary]

Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Mecánica

[partes] [twocolumns]

Fórmula 1

[F1] [bsummary]

Artículos recientes

¿Cómo será la llegada de Carlos Sainz al equipo Ferrari?

 ¿CÓMO SERÁ LA SORPRENDENTE LLEGADA DE CARLOS SAINZ AL EQUIPO FERRARI?

Piloto formula 1


Todo el mundo se quedó paralizado cuando la F1 dio la noticia menos esperada en el momento, Carlos Sainz, el piloto español cuyo padre es un emblema e icono de los Rallys a nivel mundial, hacia oficial la llegada a la escudería italiana. Se llevaba comentando ya unos días atrás la grande posibilidad de que el piloto entrara en el equipo itali
ano, pues la tensión que existe con los resultados que está obteniendo Sebastian Vettel es bastante delicada. Es por ello que McLaren y Ferrari llegaron a un acuerdo en el que confirman el traspaso para la temporada 2021.

Todo seguidor de F1 y del mundo del motor conoce la situación actual por la que está pasando el equipo Ferrari (malas estrategias, problemas de fiabilidad y motor, malas actitudes por parte de la dirección y pilotos...) Es por ello que todo el mundo se pregunta, ¿cómo será la llegada de Carlos Sainz al equipo Ferrari? 

Pues se espera que el madrileño luche por victorias y podios, se le brinda la oportunidad de medirse con pilotos como Lewis Hamilton, Charles Leclerc (compañero de equipo en Ferrari), Max Verstappen... Dejando atrás las posibilidades de ganar carreras hay un punto más interesante para el pueblo español y para el propio Carlos, estamos hablando de la pequeña esperanza de que logre ser campeón del mundo con la escudería de ensueño por todos los pilotos de automovilismo, tarea que no será fácil para Sainz pero no imposible, pues Ferrari debe presentar buen cuerpo de coche y unas prestaciones fiables para la temporada que viene.

Desde Afición Motor, esperamos que este artículo sobre la llegada de Carlos Sainz al equipo Ferrari haya sido de especial agrado e información.


No hay comentarios: