Noticias

[noticias] [bsummary]

Tutoriales y consejos

[Tutoriales] [bsummary]

Curiosidades

[curiosidades] [bleft]

Mecánica

[partes] [twocolumns]

Fórmula 1

[F1] [bsummary]

Artículos recientes

La F1 empieza a estudiar la cancelación de todas las carreras en 2020


cancelación carreras f1 2020





Dada la situación tan bochornosa y difícil por la que estamos pasando en todos tipos de ámbitos, eventos deportivos, programas televisivos... La categoría reina del automovilismo, la F1, ha empezado a estudiar la posibilidad de la cancelación de todas las carreras de 2020.


CANCELACIÓN DE TODAS LAS CARRERAS DE 2020

Hace unos días Greg Maffei, hizo oficial que se está teniendo más que en cuenta la posibilidad de cancelar la temporada 2020 de la F1, pues explicó que la pandemia tan delicada por la que estamos pasando no ayuda para nada en el arranque de las carreras. 

Por el momento están optando por elegir entre dos opciones, han pensado en la idea de disputarse entre 15 y 18 Grandes Premios sin ningún tipo de público, y por otro lado, la idea de no correr ninguna carrera del campeonato. Esta última idea, por tanto, es una de las más dañinas para el mundo de la F1, sobre todo en el aspecto económico, aspecto del que es más que característico este campeonato.

La solución que han decidido tomar ante está situación ha sido el adelantar pagos a todos los equipos de la parrilla, así lo decía el director de Liberty Media: ¨Ya hemos adelantado dinero a algunos equipos¨. Pues en este estado tan delicado es posible que algunos de los equipos con menos poder económico mueran para la Fórmula 1. 

Desde Afición Motor, esperamos que te haya sido de utilidad este artículo informativo sobre la posibilidad de la cancelación de todas las carreras de la F1 en esta temporada.


























No hay comentarios: